Bolso low-cost formato capazo en rafia de Mango para dar un alivio a tu bolsillo

Nueva colección de complementos del empresario Isak Andic que triunfará durante el verano

Los accesorios serán la pieza clave fundamental para crear un look de escándalo. Esta temporada, uno de los bolsos más buscados serán los bolsos de rafia. Cuyo uso dejará de ser exclusivo para playa, y se verán para la complementación de los distintos outfits de calle. Destacamos así el bolso formato capazo en rafia de Mango.

Este no es el primer bolso de rafia que observamos, ya que anteriormente ya habíamos hecho mención del bolso bicolor de rafia perteneciente a la marca de Parfois. El cual se caracterizaba por su doble color, en rojo y en el color natural de la rafia, el beige. Conteniendo así una pequeña asa para su sujeción. 

Bolso formato capazo en rafia de Mango

El nuevo producto estrella para llevar a la playa del empresario Isak Andic

Hablamos en este caso del bolso formato capazo de rafia perteneciente a la marca Mango. Uno de los puntos principales a tener en cuenta sobre este bolso, es su tamaño. Su gran tamaño formato shopper, lo convierte en el atuendo perfecto para poder almacenar un gran número de cosas.

A su misma vez, también destaca por el material en el que está compuesto, la rafia. La cual se ve decorada con varios colores, el negro, el marrón y el beige, que forman rayas asimétricas. Pieza que podrás llevar a todo tipo de eventos, desde la playa hasta una cena. Siendo su precio inferior a los 40 euros.

Complementos alternativos para las que busquen más opciones entre las que elegir

Si lo que buscas es un bolso de menores dimensiones, el grupo Inditex tiene la solución para ti. Dentro de la nueva colección de Zara, encontramos el bolso bandolera fabricado en rafia, con estampado de margaritas. Sus dimensiones son pequeñas, por lo que no tendrás mucho hueco en su interior para almacenar. El precio es de 14 euros.

Por otra parte, si sigues sin estar convencida con las opciones anteriores, puedes optar por el bolso bandolera con cadena dorada de Parfois. Al igual que los anteriores, está fabricado mediante rafia, dónde se le añade el detalle de una cadena dorada para su sujeción. El tamaño es mayor al de Zara, pero inferior al de Mango. Su precio actual es de 24 euros.

sábanas Lidl