Es noticia:

Paula Echevarría hace que el complemento Beauty In A Bottle de Dra Nigma Talib vuele de las tiendas

Para estar radiante cada celebrity tiene sus propios trucos

Paula Echevarría no ha podido remediar confesar su gran truco beauty para mostrarse siempre radiante. Cada maestro tiene su librillo, pero al final, en cada rutina de belleza, los complementos alimenticios se han convertido en un imprescindible para el famoseo.

En el caso de Paula Echevarría hablamos de Beauty In A Bottle de Dra Nigma Talib. Se trata de un suplemento alimenticio antiedad para cuida la piel, el cabello, las uñas y la salud en general. Es el gran truco de la actriz asturiana, quien ha dinamitado Instagram y ha tenido que salir a explicar que no se trataba de una promoción.

Paula Echevarría Beauty
Paula Echevarría y sus rutinas de belleza

El truco Beauty de Paula Echevarría

“¡Han vuelto! Y yo, por si vuelve a haber rotura de stock ya tengo dos botecitos nuevos. El mejor suplemento de cabello, uñas y piel que he probado en mi vida”, escribió Paula junto a una fotografía del producto en cuestión. “No es publi, es que son la pera”, matizó para que nadie piense que se lucraba con ello.

Beauty In A Bottle de Dra Nigma Talib es un básico en las rutinas de Paula Echevarría. Un producto que incluye 60 cápsulas con una formulación con 20 poderosos ingredientes como vitaminas (A, C, B, E), minerales; zinc, selenio, cobre, aminoácidos y ácido hialurónico que reparan y previenen el daño celular, al mismo tiempo que aumentan la producción de colágeno y mantienen la elasticidad de la piel.

Primark otro de los secretos de Paula Echevarría

Por otro lado, Paula Echevarría ha subido un vídeo en el que enseña algunas de las prendas de la nueva línea solidaria que ha creado la irlandesa Primark en favor del cáncer de mama. Es otro de los grandes secretos Beauty de la actriz, que acostumbra a dinamitar Instagram con sus fotos.

“¡Hola! ¿Cómo estáis? Os quería enseñar mi look de hoy… Voy entera de Primark de la colección ‘The Edit’. No sabéis cómo sienta. Esta gabardina me parece ideal, supratemporal y me apetecía enseñároslo porque sé que os va a encantar”, ha dicho Amelia a través de las historias de Instagram. 

Amazon tuppers herméticos