Es noticia:

Paula Echevarría se decanta por los vaqueros leopardo de Mango

Famosa actriz deja sin palabras a sus seguidores con el pantalón más arriesgado de la temporada

Paula Echevarría, una de las actrices más famosas de nuestro país, ha vuelto a marcar tendencia con los nuevos vaqueros con estampado de leopardo, perteneciente a la nueva colección de Mango. Se une así al grupo de influencers que ha optado por arriesgar durante la temporada de otoño.

Sus seguidores ya están acostumbrados a que la actriz vista las piezas más candentes de la temporada. Es por ello que muchas de las prendas vestidas por ella se agotan en poco tiempo. Una de las más destacadas de la temporada es el vestido de terciopelo de la marca Fetiche Suances.

Vaqueros leopardo de Mango

La pieza de Isak Andic por la que no ha podido pasar de largo la ex de David Bustamante

La ex de David Bustamante, ha vuelto a conmocionar en redes sociales con sus últimas prendas de la temporada, siendo los vaqueros con estampado de leopardo de la marca Mango, lo más llamativo de su modelo. Arriesgando una vez más con los modelos más alocados que presenta.

Se trata de unos vaqueros con estampado en leopardo, donde se le añaden los colores negros y aranjados típicos del mismo. Los cuales ha querido acompañar con unas botas negras altas que llegan hasta la rodilla. El precio actual por el que se comercializa el pantalón, no supera los 40 euros.

Alternativas para las que prefieren arriesgar menos entre sus modelos de otoño

Para aquellas que prefieran algo más disimulado a la hora de vestir durante la temporada de otoño, también pueden echarle un vistazo al resto de la colección de vaqueros que ha presentado Mango. En este caso vamos a destacar los vaqueros en formato culotte de tiro alto. 

El mayor beneficio que se obtiene de esta pieza, es que ayuda a estilizar la figura, puesto que el corte de la parte superior acaba en la cintura. Además presenta unas piernas en diseño ancho, con un corte bajo deshilachado. El precio actual de esta pieza se encuentra entre los 30 euros.

Playas