Es noticia:

Pesadilla en la cocina adelanta gran bronca con Chicote

La octava temporada ha generado gran expectación entre los fans

El primer adelanto mostrado por Pesadilla en la cocina sobre su octava temporada nos ha mostrado los problemas a los que se enfrentará Alberto Chicote. Problemas que no serán nuevos, pues en las anteriores entregas ya lo hemos visto enfrentarse a este tipo de situaciones. Sin embargo, son situaciones tan extremas que cuesta poder imaginar que suceden en restaurantes normales.

Eso sí, son este tipo de situaciones la que hacen que Pesadilla en la cocina sea un programa de éxito. Un programa que ha conquistado a miles de fans a lo largo de estos años. No obstante, ahora ha enfadado a un sector de su audiencia, pues consideran que están tardando mucho más de lo esperado en estrenar su nueva temporada.

Pesadilla cocina Chicote
Chicote tendrá difíciles retos que enfrentar

Pesadilla en la cocina adelanta problemas para Chicote

Pese a que en estos momentos toda la atención está puesta en la fecha de estreno de Pesadilla en la cocina, hemos conocido importantes novedades de la octava entrega. Una entrega en la que no faltará los insultos, pues Alberto Chicote tendrá que lidiar con todo tipo de personajes en algunos de los peores restaurantes de España.

Asimismo, tampoco faltará la suciedad en las cocinas, algo que también ha sido recurrente en Pesadilla en la cocina. Lo mismo sucede con insectos como cucarachas, que también aparecerá en la octava temporada del programa de La Sexta. Algo que gusta y provoca repulsión en los espectadores a partes iguales.

Las grandes broncas de Chicote en Pesadilla en la cocina

Gracias al adelanto hemos podido conocer a algunos de los protagonistas de la octava temporada. Protagonistas que, por una u otra situación, se ven superados. Y en muchos de estos casos recurren a la violencia, en la mayoría de casos verbal. Y es que en el adelanto hemos visto a protagonistas insultar a compañeros de trabajo o al propio Chicote.

Por si fuera poco, también hemos visto a otros protagonistas destrozar parte del mobiliario del restaurante. En este caso, las que más han sufrido han sido las vajillas, pero también hemos visto romperse alguna que otra vitrina. Sea como fuere, la octava entrega de Pesadilla en la cocina viene cargada de sorpresas para Alberto Chicote, que enfrentará algunos de sus mayores retos en el programa.

First Dates