Es noticia:

Perchero plegable de Lidl para almacenar el exceso de ropa

Nuevo producto del supermercado alemán para acabar con el desorden del armario: es sencillo de guardar, no ocupa demasiado espacio y tiene un precio de tan solo 15 euros

Lidl trae a disposición de todo el público un nuevo perchero plegable que va a solucionar el montón de ropa acumulado fuera del armario por falta de espacio. Uno de los mayores problemas que se dan a día de hoy en los hogares, todo ello debido al exceso de ropa con la que contamos, sumados al espacio reducido con el que tenemos que trabajar.

No es el único producto con el que este supermercado nos ha querido sorprender durante el transcurso de la semana. A su misma vez, hemos presenciado la llegada de un vaso térmico, perfecto para aquellos que quieran su café siempre a una temperatura elevada. Perfecto para desplazar esta bebida desde el hogar hasta la oficina, sin que pierda temperatura.

Perchero en Lidl

La solución perfecta para acabar con la montaña de prendas que se acumula en el cuarto

Para aquellas que estén buscando una solución para almacenar el exceso de ropa acumulado en el cuarto, deben echar un vistazo al nuevo perchero plegable de Lidl. Hablando así de un perchero que puede ser fácilmente plegado, al igual que guardado. Lo mejor es el poco espacio que necesita para poder ser usado.

Entre las incorporaciones que se le han añadido a este producto, encontramos las cuatro ruedas de cada pata, por lo que se podrá desplazar por toda la casa. Por ello a su vez, se ha instalado un freno de seguridad. Además cuenta con un regulador de altura, para ponerlo en la posición que desees, esta va desde los 98 a los 160 centímetros. Actualmente tiene un precio menor a 15 euros.

Los estores opacos del supermercado alemán que nos permitirá ahorrar en la factura del gas

Como era de esperar, también ha querido renovarse un poco para la temporada, debido a la bajada de las temperaturas. Para acabar con el frío, el supermercado ha querido introducir un nuevo método de calefacción, el cual va a ayudar a reducir el precio final de la factura del gas, la cual actualmente se encuentra por las nubes. Siendo una de las mejores opciones actuales.

Hablamos así de los estores opacos, los cuales ya llevan incorporado protección visual y solar. A su misma vez, también incluye un reverso reflectante con revestimiento térmico, que nos va  ayudar a mantener el calor durante la temporada de invierno. Debido a su fácil instalación, es uno de los medios más asequibles en la actualidad, por tan sólo 12 euros.

First Dates