Es noticia:

Perfume vegano Delisea cuya duración no diferencia al tradicional

Nueva marca española de fragancias que se ajustan a las características veganas

Cada vez son más las marcas de higiene personal que nacen con un sólo motivo en el mercado, acabar con el exceso de gasto de recursos y cuidar tanto al entorno como al medioambiente. Es así como damos la bienvenida a Delisea, la cual recientemente ha sacado una línea de perfume vegano cuya eficacia está comprobada.

Recientemente ha habido un incremento en la inclusión de productos de higiene personal veganos dentro de los diferentes supermercados. Así es como lo pudimos comprobar con la llegada de los nuevos desodorantes veganos en Lidl, cuya eficacia no tiene ningún tipo de diferencia con los tradicionales, a pesar de la diferencia de ingredientes usados en su fabricación.

Perfume vegano de la marca Delisea

El certificado oficial que confirma la no existencia de ingredientes de origen animal 

Una nueva línea de perfumes veganos ha llegado al mercado de la mano de Delisea, una marca de origen español. Nace debido a la consciencia que se está adquiriendo de la importancia que tiene el cuidado de los recursos naturales, al igual que del medio ambiente y los animales que ayudan a su subsistencia del lugar. 

Para ello ha lanzado seis fragancias diferentes masculinas y femeninas, donde la inspiración principal se ha adquirido del agua marina. En su fabricación han usado sólo y exclusivamente materias primas de origen natural, eliminando así todo tipo de ingredientes de origen animal. Es por ello que cuenta con una certificación oficial de V-Label.

Las diferentes fragancias con las que cuenta la nueva marca española vegana

La marca española Delisea ha revolucionado el mercado con la introducción de una nueva gama de perfumes, divididas en dos fragancias femeninas y otras dos masculinas. Las cuales se inspiran en aromas del Mediterráneo, siendo los más importantes los cítricos, las flores, especias exóticas, maderas, y brisas saladas típicas del bar.

El propio nombre de la marca hace mención al mar, puesto que tiene el nombre de una alga rojiza delicada que se encuentra en sus adentros. De la misma forma, se han utilizado nombres en las fragancias que también hacen mención al mar, siendo las mismas Coral, Suna, Adarce, Wave, Kay y Sea Bloom. Las cuales presentan una alta concentración de su esencia.

MasterChef