Es noticia:

Primark oferta el vestido midi satinado que descoloca a Lefties

La marca low-cost de Associated British Foods conquista a los consumidores este verano

Llega el momento de cambiar todas las piezas del armario con la aparición de las altas temperaturas. Primark pasa a ser así una de las mejores opciones para tí, dónde encontrarás el vestido midi satinado, perfecto para la temporada de verano en la que estamos.

La marca low-cost conocida como Primark ha pasado a ser una de las mejores opciones para aquellas personas que no cuenten con una gran cantidad para comprar ropa nueva. Y es que es una de las superficies dónde encontrarás todo tipo de productos, desde ropa hasta decoración para el hogar.

Vestido satinado de Primark

Características que destacan de la pieza veraniega de la marca low-cost más buscada

Hablamos así del vestido lencero de Primark, cuyas características principales destacan por ser de tirantes, con un diseño en pico en la zona del pecho. Además incorpora un estampado en color azul y blanco, a la misma vez que incluye una pequeña abertura en la zona lateral. 

Una de las mayores ventajas que presenta este tipo de vestido es la frescura que aporta su tela al ser lencero. Además se trata de un vestido cómodo que puedes usar para todo tipo de eventos, desde ir a la playa a una cena durante las noches de verano. Aunque lo mejor es su precio, por tan sólo 14 euros.

Distintas opciones para los que prefieran elegir piezas dentro de la marca de Inditex

Si eres fanática de la marca low-cost de Inditex, Lefties, también podrás escoger entre las opciones que presenta esta nueva temporada. Siendo el vestido corto estampado uno de los más solicitados por las consumidoras. Perfecto para lucir durante la temporada de verano.

Se trata de un vestido característico por el estampado floral que presenta, en colores vivos como el naranja, el amarillo y el blanco. Presenta unas mangas que llegan hasta el codo y un escote en formato de pico. Aunque lo mejor de la pieza es su precio, puesto que tras rebaja se queda en tan sólo 5 euros.