Es noticia:

Prueba rotunda de que Decathlon cuida más a los clientes de las zonas ricas

La marca deportiva ha recibido una dura crítica en redes sociales por el estado de sus tiendas

Los clientes de Decathlon no están nada contentos con los servicios que ofrece una de las marcas deportivas más famosas del país. Una marca que es muy demandada, pues ofrece productos de gran calidad a precios aptos para todos los bolsillos. No obstante, en los últimos meses hemos podido comprobar en redes sociales que los clientes están muy descontentos con muchos de los productos y servicios que ofrecen.

No obstante, en el sentido opuesto también cuentan con otros aspectos muy positivos como son sus cremas solares. Unas cremas solares que están a la venta en sus tiendas y en su página web a precios muy bajos. Tanto que muchos de los clientes las prefieren antes que marcas muy conocidas como Nivea, pues además las cremas solares de Decathlon se adaptan a cada tipo de piel.

Decathlon clientes
Decathlon, criticado por sus propios clientes

Decathlon, atacado por sus propios clientes

Ahora, como hemos podido comprobar en las redes sociales, una clienta ha comentado que comprar en Decathlon es la antítesis del servicio al cliente. Después de mucho tiempo sin ir a una tienda de Decathlon, ha ido y la experiencia no ha sido nada positiva. Y es que en los últimos años ha cambiado mucho la situación, pues en la mayoría de tiendas las cajas son de autoservicio.

Ante esta situación, la clienta ha dejado entrever que quizás eso solo pasa en la tienda de Usera, uno de los barrios menos prestigiosos de Madrid. Y es que la clienta duda que en los Decathlon de otras zonas mucho más ricas dejen a la tienda con este pésimo servicio de atención al cliente, destacando por encima de todo el servicio de cobro habitual en Decathlon, el cual no le ha gustado en absoluto.

El cobro en caja en Decathlon, un auténtico desastre

Como asegura la clienta, los chicos de las cajas de Decathlon te preguntan a gritos si prefiere pagar en efectivo o en tarjeta. Tras esto, te llevan a una caja moderna para el auto-cobro, con el cual no se entiende del todo, sintiéndose una paleta. Pero no solo esto no ha gustado nada a la clienta, sino que también ha criticado cómo ha terminado saliendo de la tienda de Decathlon de Usera.

Intentando apoyar al medioambiente, la clienta ha confesado que se ha marchado sin comprar siquiera una bolsa de cartón, pues considera que también contamina. De este modo, ha salido con la ropa comprada en las manos y hecha un churro en el bolso. Es por eso que ha comentado que a partir de ahora habrá que llevar una bolsa de plástico de Decathlon para realizar las compras en Decathlon.

Outlander final