Es noticia:

Pull&Bear conquista con las alpargatas de cuña que paralizan a Castañer

El calzado plano de Inditex vuelve a llenar nuestros zapateros esta temporada

Con la llegada de las altas temperaturas volvemos a hacer el cambio de armario otro año más, y junto a él, el cambio de calzado. Es ahora cuando las alpargatas se vuelven la opción más fresca del verano, así, podrás encontrar una gran variedad de opciones entre la nueva colección de Pull&Bear.

Uno de los mayores beneficios que vas a encontrar con la compra de estos zapatos, es la comodidad que aportan debido a su suela. Además, dan la facilidad de poder combinarlo con todo. Desde un look básico formado por vaqueros, a un look más formal, donde llevemos vestidos.

Alpargatas de pataforma en Pull&Bear

Algunas de las mejores opciones que no puedes perder en la nueva colección 

Dentro de la nueva colección de calzado que encontramos esta temporada de verano en Inditex, destacamos las alpargatas con cuña de Pull&Bear. Una de las características que más gustan de esta pieza, es que aunque se denominan cuñas, son cuñas de plataformas planas. Por lo que la comodidad está asegurada.

Respecto al diseño que presentan lo componen varias tiras finas que acaban en tiras trepadoras, las cuales se amarran en la zona del tobillo. La suela está compuesta por el material denominado yute, y contiene una altura de 6 centímetros. Por lo que si quieres adquirir algunos centímetros asegurando comodidad, son la opción perfecta para ti.

Otras alternativas para las que busquen elegir entre un mayor número de opciones

Para las que quieran más opciones antes de hacer la elección final, pueden echar un vistazo al resto de la colección. Así encontramos otro modelo parecido al anterior, las sandalias planas con suela de yute (más bajas a la anterior). La diferencia es que las tiras están formadas por cuerdas. 

Si no te fias de los zapatos con plataformas, aunque contengan poca altura y prefieras los planos más tradicionales, también hay opciones para ti. En este caso puedes optar por las sandalias planas fabricadas con piel. Al igual que los modelos anteriores cuenta con tiras finas trepadoras que se agarran en la zona del tobillo.

MasterChef