Es noticia:

El récord de Kiko Matamoros que delata el juego sucio de Supervivientes 2022

El concursante ha vuelto a eludir la expulsión, algo que no ha sorprendido a los espectadores

Desde que Kiko Matamoros fue confirmado como concursante de Supervivientes 2022, todas las miradas estuvieron puestas sobre él. Primero por su estado físico y su edad, pues hay quien consideraba que no estaba capacitado para una aventura tan extrema. Y segundo, por su vínculo con la cadena televisiva, con la que lleva años trabajando siendo uno de los hombres más importantes de Telecinco.

En lo que respecta a su estado físico, lo cierto es que parte de los espectadores tenían razón. Kiko Matamoros no está siendo de gran ayuda para sus compañeros, pues no ha pescado ni un pez. Pero no solo eso, sino que en los juegos tampoco es muy útil. Eso sí, su gran fuerte reside en su fortaleza mental, la cual le ha permitido ejercer de líder y de superar momentos muy complicados en la isla.

Kiko Matamoros Supervivientes
Kiko Matamoros, salvado por novena vez

Kiko Matamoros, señalado de nuevo en Supervivientes 2022

No obstante, en lo que respecta al segundo punto, existen muchas más dudas. Sobre todo después de ver lo ocurrido en la última gala. Para sorpresa de nadie, Kiko Matamoros fue de nuevo el expulsado, consiguiendo su novena salvación en Supervivientes 2022. Como era de esperar, esto ha llamado la atención de los espectadores, quienes comienzan a cansarse de esta situación.

De hecho hay quien asegura que Kiko Matamoros está recibiendo un trato de favor por parte del reality. Esta idea está muy extendida entre los espectadores, pues piensan que desde el primer momento ha sido el concursante mimado de la edición, teniendo siempre especiales cuidados. Por si fuera poco, una de las últimas expulsadas aumentó estos rumores con unas polémicas declaraciones.

Las acusaciones contra Supervivientes 2022 por el trato de favor hacia Kiko Matamoros

Después de ser expulsada, Desy Rodríguez estuvo en el plató de Telecinco para hablar sobre su paso por la isla. Su paso fue muy polémico, pues llegó a asegurar que Kiko Matamoros sabe tanto sobre lo que va a pasar en Supervivientes 2022 que parece el director. Esto encendió las alarmas de los fans del reality, que nuevamente comenzaron a pensar que está recibiendo un trato de favor.

Ahora nos queda esperar para ver qué ocurre con el concursante, pero parece prácticamente imposible que alguien vaya a derrotarlo en unas votaciones. Es por eso que, si nada se tuerce de aquí al final de la edición, será el ganador de Supervivientes 2022. Tan solo algunos concursantes como Anabel Pantoja o Marta Peñate podrían hacerle frente, pero todo indica que la balanza se decantará a su favor.

First Dates