Es noticia:

Pull&Bear rescata el vestido rojo corto de tirantes más famoso de Penélope Cruz

Homenaje de Inditex a la vestimenta de la mujer de Antonio Bardem en sus inicios del cine

Una de las tiendas más famosas de Inditex, ha sacado al mercado una pieza que hace homenaje a la famosa Penélope Cruz de 18 años. Así, Pull & Bear ha añadido a su nueva colección el llamativo vestido rojo que la actriz vestía en una de sus primeras películas, “Jamón Jamón”.

La fiebre del vestido no es actual, ya que durante la época pasó a ser uno de los vestidos europeos más buscados. En la película podemos ver a la actriz con un vestido corto rojo de tirantes, el cual acompaña junto a una cesta de la compra del mismo color que el propio vestido.

Vestido rojo Pull & Bear

Diferencias entre el producto original y la nueva versión de Inditex

A pesar de la igualdad que hay entre ambos vestidos, tanto el original como el de Pull & Bear, podemos observar ciertas diferencias. En primer lugar, la anchura de sus tirantas, dónde la nueva versión tiene un fino lazo. Además, la nueva pieza contiene una ligera apertura en la pierna, algo que en la versión original no ocurría.

A veces, las diferencias entre prendas se realizan debido a que la copia exacta de la pieza original es ilegal. Esta técnica ha sido muy usada por las tiendas de Inditex, cuando realizan copias de productos de alta gama. Cómo hemos comprobado con su versión del bolso de Balenciaga “Le Cagole”.

La versatilidad de la prenda copiada por Inditex para crear tu look

Si estás pensando en comprarte la pieza, debes saber que su combinación con otras prendas no es del todo complicada. En el caso del calzado, podrás optar tanto por unas sandalias, unas bailarinas en tendencia, unas deportivas, un tacón medio o incluso unas cuñas.

Debido a los cambios de temperatura que podemos soportar durante la época, dónde durante el día hace calor, pero a la noche frío, deberás hacer uso de una chaqueta. En este caso, podrás fijarte en la escena de la misma película, dónde Penélope Cruz hace uso de una bandolera de colores.

Óscar Pasapalabra