Es noticia:

Quadpack presenta el pintalabios recargable Iconic Woodacity que enfurece a Dior

Unión de varios distribuidores de packaging para la eliminación de basura de cosméticos con nuevo labial

El distribuidor de packaging Quadpack se ha unido junto a Aptar Beauty + Home, para buscar solución a la gran cantidad de basura que proviene del mercado del cosmético. Para ello han sacado un nuevo pintalabios recargable denominado Iconic Woodacity, algo que no ha hecho mucha gracia a Dior.

Anteriormente ya destacamos uno de los mejores pintalabios que contiene la marca Dior. Hablamos en este caso del Dior Adicct, el pintalabios recargable de la marca. Cuyas ventas subieron a la cima en solo un mes de lanzamiento. Su tono en rojo vivo es una de las tonalidades más compradas.

Packaging de labial recargable

Modo de fabricación del nuevo packaging que triunfa en el mundo del cosmético

Por parte de Aptar se ha incorporado el mecanismo “Iconic” reconocido como el estándar de calidad de las marcas más famosas del mercado. Este proporciona una rotación fluida de la pieza y precisa, incluso con el paso del tiempo. Además, es compatible con casi todas las líneas de llenado por lo que no haría falta realizar ningún tipo de modificación.

En el caso de Quadpack, ha proporcionado el formato de la carcasa, realizada a partir de madera de fresno y adquiridos de forma sostenible. Así, se ha incorporado el formato “Solo Twist” el cual se caracteriza por su interior ovalado de cierre rotatorio. Sustituyendo así el cierre en formato de clic.

Algunos de los puntos a tener en cuenta antes de realizar la compra del labial

Dentro de la industria de la cosmética, parte de la basura creada proviene del packaging de los productos. Para ello, ambos distribuidores han fabricado el pintalabios recargable Iconic Woodacity. Así, se ha combinado la experiencia de Aptar en mecanismos de pintalabios con la de Quadpack sobre soluciones de madera de gama alta.

La forma de recarga es fácil y sencilla. Los consumidores solo tendrán que quitar el mecanismo utilizado y encajar el nuevo. Teniendo así oportunidad de poder usar el mismo packaging para incorporar diferentes tonalidades de pintalabios. Algo que ayudará a reducir aún más la basura provocada.

First Dates