Es noticia:

Saltan chispas en The Batman con Robert Pattinson ¿está Superman?

A través de las redes sociales, se mostraron unas fotografías del que podría ser el enemigo más contundente del Caballero de la Noche

Tras dar positivo para coronavirus, y después de guardar estricta cuarentena, Robert Pattinson regresó al rodaje de The Batman. Esta, será la nueva película en solitario del personaje de DC Comics. Recordemos que hace un par de semanas se conoció la noticia de que el diagnóstico positivo del actor, había obligado a paralizar la filmación de la película dirigida por Matt Reeves.

Además, en algunos medios de comunicación, se reveló que Pattinson junto con aquellos miembros del equipo y el reparto que habían mantenido contacto estrecho con él en cuarentena, siguieron en marcha algunas labores de producción, como la construcción de algunos decorados. Este retraso obligó a Warner a aplazar el estreno programado de la película de junio a octubre de 2021.

The Batman
Robert Pattinson prepara su personaje en The Batman

El excelente elenco que tendrá la nueva película de Matt Reeves

Junto a Robert Pattinson, el reparto de The Batman lo completan Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como Enigma, Peter Sarsgaard como el Fiscal de Distrito de Gotham Gil Colson o John Turturro como Carmine Falcone.

Sin embargo, un usuario de la red social de Twitter compartió una foto tomada en el set de The Batman, que muestra a varias personas, incluido un hombre vestido con el clásico traje de capa roja de Superman en la película de Matt Reeves. Siendo así, esto podría significar un gran conflicto entre los dos super héroes. 

Las escenas que dejaron al descubierto a Superman en el posible encuentro con Batman 

El equipo de Reeves ha estado filmando escenas importantes en Liverpool, Londres y Chicago. Hay tomas filtradas que revelan miradas detalladas de Penguin de Colin Farrell, junto a Carmine Falcone de John Turturro y Selina Kyle de Zoe Kravitz. Los tres antagonistas se pueden ver junto a Bruce Wayne de Robert Pattinson en una serie de fotos del  set de The Batman que  muestran una escena de funeral al aire libre.

Finalmente, también se han filtrado algunas fotografías que muestran al Bruce Wayne de Robert Pattinson en un funeral. La secuencia fue filmada en el St George’s Hall de Liverpool, un edificio que supuestamente serviría como la fachada del ayuntamiento de Gotham. Aparentemente el funeral sería en memoria del personaje de Rupert Penry-Jones, una de las víctimas de The Riddler.