Es noticia:

Sandías rayadas más caras en Alcampo tras incluir rebajas

Supermercado con Sede en Santiago bajo críticas por el encarecimiento de sus productos

El supermercado Alcampo vuelve a ser objetivo de críticas después de que una usuaria mostrara por fotos la extraña rebaja que llevaba a cabo con las sandías rayadas que ofertan al público. Siendo la sandía una de las frutas más influidas por el aumento del precio de los productos este verano. 

Aunque no es la primera vez que Alcampo es mencionado por un consumidor para reclamar al mismo las malas prácticas llevadas a cabo por sus establecimientos. Así, ya pudimos observar en un pasado cómo una usuaria que hizo compra de un bote de alubias encontró una piedra en su interior. 

Sandía rayada en Alcampo

El encarecimiento de los productos tras la rebaja del mismo práctica común entre marcas

Cada vez es más común que los supermercados se aprovechen de los consumidores poniendo más caros sus productos después de haber introducido supuestas rebajas. Así, cómo podemos ver en la imagen que se nos muestra en el tweet, el precio de las sandías rayadas en Alcampo ha aumentado.

Mientras que antes de la oferta, el kilogramo estaba a 0,95 euros, ahora después de introducir rebajas se encuentra a 0,99 euros. Por lo que el aumento del coste de la misma, se muestra claro. Algo que realmente ha ofendido a la clienta, pues se están riendo de ella en su cara. 

Las mejores judías verdes que encontraremos entre los supermercados españoles

De la misma forma, no todo son noticias negativas para la marca. Puesto que al igual que otros competidores, cuentan con el apoyo de los consumidores respecto a ciertos productos que califican cómo mejores. En este caso, vamos a destacar el famoso las judías verdes que venden en bolsa de 500 gramos.

Se trata de unas judías verdes pertenecientes a la variedad Helda disponibles en la zona refrigerada. Cuentan con una calidad perfecta debido a que son ecológicas, aunque dependiendo de la temporada pueden ser más finas o más gruesas. Actualmente cuentan con un precio de 6 euros el kilogramo. 

LeBron James agencia libre