Es noticia:

Sara Carbonero irradia estilo con el jersey rosa de Falconeri 

Las nuevas piezas que triunfan durante la temporada de invierno 

Con la bajada de las temperaturas, las colecciones de invierno han comenzado a llenar los percheros de las marcas de moda más conocidas a nivel mundial. Es por ello que famosas como Sara Carbonero han dado la bienvenida a las piezas de temporada, como hemos podido ver con el jersey rosa perteneciente a la marca de Falconeri.

No siendo la única pieza con la que nos ha querido sorprender últimamente, puesto que como ya conocemos la periodista es un modelo a seguir en cuanto a moda hablamos. De igual forma, tampoco nos pudimos resistir al vestido midi de color gris con mangas largas, que lució gracias a la conocida marca de Slowlove, de la cual es dueña.

Jersey rosa de Falconeri

Las características que destacan de la pieza lucida por la famosa periodista española

Sara Carbonero ha sorprendido a sus seguidores luciendo el jersey que no puede faltar en tu armario para la próxima temporada. Añadiendo así un poco de color a su armario debido a su fabricación en rosa, la cual se encuentra dentro de la colección de Falconeri. Una marca de lujo la cual no muchas podemos llegar a permitirnos, debido a sus altos precios.

Destacando por ser fabricado mediante cashmere súper suave, siendo una pieza que sienta bien a todas las figuras. A pesar de que la pieza se encuentra rebajada en la actualidad, el precio del jersey sigue estando por las nubes, puesto que sólo ha pasado de una rebaja de 398 euros, a 299 euros. Un precio al que no todas podemos llegar. 

Otro de las piezas similares que hemos podido ver lucir a la ex de Iker Casillas

Si echamos la vista atrás, podemos recordar que este jersey nos recuerda mucho a otro que ya hemos visto lucir a la periodista. Aunque con ciertas muestras de diferencia, puesto que incorporaba un estampado. Hablamos así del jersey en color rosa, igual que el anterior, que incorporaba un estampado floral en color blanco, a diferencia de la pieza de Falconeri.

De esta forma, nos volvemos a encontrar con un formato parecido al anterior, puesto que está fabricado en punto para que de la calidez necesaria durante los meses de invierno. De igual forma se incorpora un cuello alto y vuelto, a la misma vez que las mangas largas. Aunque lo que sí se diferencia es su precio, puesto que no supera los 60 euros.

Ilia Topuria Brian Ortega