Disparatado requisito de Maria Pombo al entrar en La Resistencia

Famosa influencer española crea revuelo entre los seguidores de Movistar Plus

La influencer Maria Pombo ha sido la siguiente invitada de La Resistencia, revolucionando las redes sociales con su paso, debido a todas las controversias que le rodean. Es así como se ha convertido en tendencia dentro de Twitter. Puesto que al parecer, Broncano ha decidido tomarle el pelo durante toda la entrevista, algo de lo que no sabemos si se ha percatado.

Todo esto ocurre mientras que una encuesta circula por internet, la cual hace opinar a la audiencia sobre si La Resistencia sigue teniendo relevancia en su vida. Así, para los que deciden darle al corazón, significa que les ha dejado de gustar el programa, mientras que para los que deciden darle a retweet, significa que sí les sigue gustando.

Maria Pombo en La Resistencia

La entrada de la influencer al plató de Movistar Plus que todo el mundo comenta

La Resistencia ha contado con una de las invitadas más inesperadas de la temporada, María Pombo. A pesar de haber pedido un requisito fundamental a la productora, para su entrada en plató, han querido darle la vuelta al asunto para ridiculizar la influencer. Una de las cosas que más gusta hacer por parte del presentador del espacio.

Esta ocurrencia comenzó con la entrada de la chica en plató, quien pidió volver a entrar, pero con una diferencia, que le pusieran el himno de España. A esto Broncano quiso añadir, que él preferiría poner la versión realizada por David Bisbal. A lo que a su vez, a sorpresa de todos, la influencer dijo que preferiría usar la versión más clásica.

Las preguntas más íntimas que la influencer ha preferido no responder a Broncano

Broncano no podía dejar atrás algunas de las preguntas clásicas del programa, sobre las relaciones íntimas y el dinero ganado hasta el momento. Aprovechando la oportunidad, la chica no quiso contestar a ninguna de las dos de forma clara. Ya que prefería decir las veces que había ido al baño durante el més, que las veces que lo había hecho con su marido.

Respecto al dinero acumulado en la cuenta bancaria, tampoco quiso hacer comentario. Ya que como todo el mundo imagina, teniendo en cuenta que es una de las influencers más grandes de nuestro país, las pagas tendrán que ir acorde. Además, esta riqueza le viene desde pequeña, puesto que su familia nunca ha pasado necesidades.

first dates Alejandro