Es noticia:

2 estrellas de La Casa del Dragón fuera de la segunda temporada

La primera temporada fue todo un éxito en HBO y se esperan grandes cosas para la segunda entrega, pero ahora toca dar a conocer una noticia que no gustará nada a los fans

2022 fue un gran año para los amantes de la pequeña pantalla. Se estrenaron grandes producciones como Los Anillos de Poder, La Casa del Dragón o Vikingos: Valhala. Ahora, meses después de sus estrenos, ya vamos conociendo las primeras novedades de las segundas temporadas. En el caso de la predecesora de Juego de Tronos, las noticias no terminarán de gustar a los fanáticos.

Por lo que hemos podido conocer recientemente, dos de las grandes estrellas de la primera temporada no aparecerán en la segunda. Se tratan de bajas muy importantes para la serie, pues habían sido dos personajes que habían sustentado los primeros episodios. No obstante, era un cambio que ya La Casa del Dragón dejó entrever en los últimos episodios de la primera entrega.

La Casa del Dragón
Milly Alcock y Emily Carey no aparecerán en la nueva entrega

Los 2 personajes que no seguirán en La Casa del Dragón

La primera de las actrices que no volverá a aparecer en la serie será Milly Alcock. La joven actriz, que gozaba de cierta fama por su trabajo en Upright, salto al estrellato gracias a su trabajo en La Casa del Dragon. En la primera interpretó a la versión joven de Rhaenyra Targaryen, quien fue la gran estrella de la primera temporada.

Pero no será la única baja reseñable de la segunda entrega. Y es que también hemos conocido que Emily Carey tampoco continuará en la ficción en la segunda entrega. De este modo, la actriz que daba vida a Alicent Hightower no volverá a aparecer en la ficción. Eso sí, su marcha no quiere decir que no vayamos a seguir disfrutando de sus personajes.

Los motivos de La Casa del Dragón para decir adiós a dos actrices clave

Como hemos comentado, esta noticia ya se dejaba entrever desde los últimos episodios de la primera temporada. En estos episodios se produjo un cambio importantísimo para la serie, ya que los personajes de Alicent Hightower y Rhaenyra Targaryen pasaron de la adolescencia a la madurez, por lo que tuvieron que cambiar de actrices.

Por este mismo motivo las dos jóvenes actrices no volverán a interpretar a sus personajes en La Casa del Dragón. Eso sí, seguiremos disfrutando de la historia de Alicent Hightower y Rhaenyra Targaryen, quienes en la segunda temporada estarán mucho más enfrentadas por el Trono de Hierro. Eso sí, por el momento no hay fecha para poder seguir disfrutando de la serie de HBO.

Outlander final