Es noticia:

2 personajes de La que se avecina con riesgo de cárcel en la temporada 14

Antonio Recio ya pasó por prisión entre la décimo segunda y la décimo tercera temporada, por lo que es unan trama que la serie ya ha explorado y que podría repetir en un futuro próximo

La nueva etapa de La que se avecina comenzó de una forma muy peculiar. Uno de los grandes protagonistas de la serie, Antonio Recio, abandonaba la cárcel después de año y medio, pagando por lo hecho en la anterior temporada. Una temporada en la que se coló en casa de Pablo Iglesias, secuestrándole, torturándole y terminando cortándole la coleta. Todo para evitar la expropiación de Mirador de Montepinar.

Sin embargo, y aunque la trama duró apenas unos segundos, ha sido tenida en cuenta por la serie para un futuro próximo. Y es que dos personajes cometieron un importante crimen en la décimo tercera temporada, por lo que podrían acabar pagando por ello. Dos personajes que en esta próxima temporada de La que se avecina podrían tener serios problemas legales.

La que se avecina
La muerte de Pilar tiene dos claras culpables

Los 2 personajes de La que se avecina que podrían acabar en prisión

En esta nueva etapa de la serie se han producido dos muertes. La más llamativa fue la de Noelia, quien estaba llamada a ser un importante personaje. Sin embargo, acabó suicidándose tras descubrir que su hijo estaba vivo y que decidía seguir siendo con Victoria Rafaela como madre. Un crimen sin un culpable directo, por lo que nadie pagará por él.

Sin embargo, también se produjo la muerte de Pilar, madre de Berta y suegra de Antonio Recio. El pescadero intentó acabar con su vida al comienzo de la temporada, pero sorprendentemente acabaron teniendo una buena relación. Una relación que no duró mucho, pues durante un paseo con Menchu y Fina acabó perdiendo la vida en un trágico accidente.

Fina y Menchu, con riesgo de cárcel en La que se avecina

Ambos personajes han estado muy ligados en la nueva temporada, pues se han unido más que nunca para cubrir la baja de Yoli. Una de las tramas más sorprendentes fue la que tuvieron con Pilar, a quien estaban acompañando para la revisión del ictus que sufrió. Una revisión a la que no llegó, pues las vecinas la convencieron de que el ictus era todo psicológico.

Así pues, Pilar se levantó y dio unos pasos, antes de acabar cayendo y golpeándose fuertemente la cabeza. Un duro golpe que acabó con su vida y del que Fina y Menchu son culpables. Sin embargo, las sospechas de Berta estaban sobre Antonio Recio, pues lo cierto es que intentó acabar con la vida de su madre. Es por eso que algunos de estos personajes podrían pasar de nuevo por la cárcel en La que se avecina.

La que se avecina actor