Es noticia:

Aclarado misterio en The Walking Dead que sentencia a Negan

El creador de la serie aclaró las dudas de los seguidores respecto a la temporada siete

La serie de televisión estadounidense ‘The Walking Dead‘ es de horror post apocalíptico distribuida por el canal AMC Networks desde el año 2010. A partir de su primera emisión se han presentado hasta el momento 10 temporadas llenas de suspenso y de grandes momentos para los millones de seguidores que se han ganado en varios países del mundo. 

Toda su trama arranca cuando el protagonista, el sheriff Rick Grimes, se despierta en un hospital tras estar varios meses en coma para descubrir que el mundo que conocía ha dejado de existir y que los zombies, llamados en este universo ‘los caminantes‘, han invadido las calles y ahora trata de mantenerse con vida bajo la amenaza casi constante de ataques de los zombis sin conciencia.

Negan The Walking Dead
La participación de Negan en The Walking Dead ha sido de vital importancia

La forma en que ‘Los Salvadores’ influyeron en la historia de la serie

Sin embargo, una de las temporadas que más se acerca a los cómics en los que se basa la serie, es la séptima. Esta se centra en el grupo de supervivientes que se hacen llamar ‘Los Salvadores’. Este opresivo grupo con Negan a la cabeza hace todo lo posible para oprimir a Rick Grimes y el resto de supervivientes con el fin de conseguir suministros y armas.

Además, porque en el estreno de la séptima temporada Negan mató a dos personajes cuando debía asesinar solo Glenn, tal como en los cómics, pero también acabó con Abraham. De acuerdo con esto, en un momento ‘Los Salvadores’ obligaron a la gente de Rick a escucharlos para decirles a quién iba a matar para castigarlos por sus acciones.

Negan
Negan es uno de los villanos de The Walking Dead

La gran diferencia entre los cómics y la serie que tenía a los seguidores con fuertes dudas

Según esto, en los cómics Negan mató a Glenn con unos fuertes golpes con un bate de béisbol, pero en la serie todo esto cambió, pues Negan allí mataría a Abraham, pero después de un momento de ira, Negan tomó la decisión de matar de igual forma a Glenn. Por eso, el creador de la serie, Robert Kirkman explicó lo sucedido. 

Esto aconteció porque los televidentes esperaban que Glenn muriera, ya que los productores necesitaban subvertir esa expectativa lo suficiente como para justificar el final de la temporada anterior. Sin duda, la muerte de Glenn y Abraham representó un gran punto de inflexión en la serie, ya que creó la guerra con los Salvadores.

Candela Peña