Es noticia:

Adelantan fracaso de House of the Dragon en su primera temporada

La precuela de Juego de Tronos puede no resultar tan espectacular como se espera

Mucho se ha hablado de House of the Dragon, la nueva serie que prepara HBO Max con la que se pretende revalidar el éxito de su predecesora, hay gran expectativa con su primera temporada. Y es que el elenco que se pretende ubicar en esta producción entusiasma aún más, aunque hay muchas dudas con respecto a otros aspectos.

Todo el protagonismo mundial que ganó Juego de Tronos en el pasado puede ser uno de los elementos que complique a la nueva serie. Esto teniendo en cuenta que pusieron la vara demasiado alta con una historia increíble y actores y actrices de primer nivel. Sin lugar a dudas, fue una de las series más aclamadas.

House Dragon
Hay expectativa, aunque también escepticismo con la nueva serie de HBO

House of the Dragon no tendría la primer temporada impactante que se espera

Hay un sector de los fans de Juego de Tronos que prevén que House of the Drago será un fracaso rotundo desde su primera temporada. Todo, teniendo en cuenta en primera instancia que todavía no hay una fecha clara para su estreno y esto genera muchas dudas. Además, no se sabe nada más allá de algunos clips, fotos y nombres de los actores.

Estos serían algunos detalles menores que impedirían el buen comienzo de la serie de HBO Max. Eso sí, hay otro que puede ser determinante y tiene que ver con el nulo éxito de las series que recién comienzan y tienen una aceptación y ovación instantánea. Adicional a ello, hay cierta presión por cuenta de un piloto que se lanzó y que no tuvo aceptación.

La presión previa que existe sobre la serie podría complicar su inicio

Hubo un primer spin-off antes de House of the Dragon, el cual no tuvo la acogida esperada y por este motivo se descartó lanzar una temporada. Esto genera mucha más presión a la nueva serie de HBO, la cual tendrá elementos importantes, pero tendrá que estar a la altura de su predecesora.

Recordemos que House of the Dragon estará basado en la novela Fire & Blood de George RR Martin. Será una serie dramática de fantasía la cual representa la caída del poder de la Casa Targaryen. Tiene lugar 200 años antes de Juego de Tronos y también se tendrá en cuenta la guerra civil de los que montan dragones por el control de los Siete Reinos de Poniente.

Candela Peña