Es noticia:

Agustín suma nuevo problemón en la temporada 14 de La que se avecina

Cada vez falta menos para poder disfrutar de los nuevos episodios de La que se avecina, en los cuales Agustín volverá a tener un rol muy importante

Sin duda alguna, Agustín es uno de los personajes más especiales que ha tenido nunca La que se avecina. Como sabemos, es un personaje que cuenta con varias personalidades, lo cual lo convierte en una auténtica caja de sorpresa tanto para los vecinos como para los espectadores. Algo que la serie ha sabido aprovechar a la perfección, dándole cada vez un rol más protagonista.

Desde que irrumpió en la serie en la undécima temporada, el personaje interpretado por Carlos Areces ha tenido un papel muy importante. Pero no ha sido hasta la décimo tercera temporada cuando ha conseguido brillar por encima de otros importantes vecinos. Y ahora, por lo que hemos podido conocer, el protagonismo de Agustín aumentará aún más en La que se avecina.

Agustín tendrá nuevos problemas en La que se avecina
Agustín podría tener que convivir con el hermano de Amador

La que se avecina prepara nuevas tramas para Agustín

Como hemos comentado, Agustín fue uno de los personajes que más divirtió a los fans en la anterior entrega de la serie. El hecho de que comparta vivienda con Amador le ha dado un gran impulso al personaje, pues generó tramas muy divertidas. Pero ahora, debido a su éxito, la serie planea darle un nuevo impulso.

En los últimos días hemos conocido que La que se avecina tiene un nuevo fichaje para la temporada 14. Se trata de un personaje que ya formó parte de la serie, llegando a tener un papel muy destacado. Y ahora sabemos que volverá en los nuevos episodios, aunque por el momento no sabemos si tendrá un papel protagonista o episódico.

Ernesto Sevilla estará de vuelta en la temporada 14

Tal y como comentamos en ElGolDigital hace apenas unos días, Ernesto Sevilla volverá a La que se avecina. El propio actor lo confirmó a través de sus redes sociales, por lo que veremos al personaje de Teodoro Rivas por primera vez en Contubernio 49. Allí se reencontrará con su hermano Amador, con quien tan buenos momentos nos ha regalado.

Está por ver aún cuál será su papel, pues simplemente podría estar de visita durante un episodio. No obstante, si se queda a vivir en el nuevo edificio, lo haría con su hermano. De este modo, Agustín tendría que lidiar con Amador y Teodoro en La que se avecina. Algo que no le resultará nada fácil ni cómodo, pues los hermanos Rivas siempre andan metiéndose en líos.

Stranger Things fecha estreno