Es noticia:

Akif chantajea a Sengül en Hermanos para que no cuente la verdad

La serie turca de Antena 3 prosigue con la manipulación de la tía de Kadir para que no cuente lo que sabe sobre el crímen cometido con su sobrino

La muerte de Kadir ha creado un gran desequilibrio entre sus hermanos, en la serie de Antena 3. Aunque sin duda la mejor parada de este crimen en la serie de Hermanos, ha sido Sengül, la cual ha recibido un regalo por parte de Akif. Un suceso que pudimos ver durante el adelanto que se nos mostró en los episodios de la semana pasada.

Akif está intentando por todos sus medios que Sengül no cuente la verdad sobre la muerte de Kadir en Hermanos. Por ello, este le ha entregado una suma de dinero, a la misma vez que una propiedad. Además, le ha entregado el poder de las tierras donde actualmente viven, las cuales anteriormente fueron compradas por el empresario.

Sengül personaje de Hermanos

Süsen descubre quien es el verdadero culpable del robo de la pulsera

Por su parte, Süsen ha descubierto un secreto de Kaan que ha aumentado la mala relación entre ambos en la serie de Antena 3. Resulta que Kaan ha sido el culpable de introducir la pulsera dentro del libro de Ömer. De esta forma, acabarían culpando al joven del robo que no ha cometido. Así, Süsen le ha pedido a Kaan que se disculpe con Ömer lo antes posible.

La razón principal de esta trampa, era la separación de Ömer hacia Süsen. Algo que como hemos podido comprobar, no ha sucedido. En vez de ello ha acabado afectando a su relación. El chico ha querido resguardarse en la opinión de que sólo lo hace para ayudarla, aunque sin gran contestación por parte de Süsen, la cual está cansada de que hablen en su lugar.

Süsen a punto de confesar a Ömer todo lo que ha descubierto de Kaan

En el momento en el que los jóvenes están discutiendo, aparece Ömer frente a la chica. Süsan va directamente hasta el joven para pedirle perdón después de culpar falsamente del robo que no ha cometido. Aunque no se conoce si finalmente acaba confesando quién había sido el verdadero culpable, lo cual podremos ver en el próximo episodio.

Por supuesto, no es el único dilema que circula entre los jóvenes de Hermanos. De la misma forma, también hemos visto como Aybike ha terminado su relación con Berk. El motivo principal ha sido la conversación que ha escuchado de su madre, la cual ha criticado duramente a la familia de Aybike. Aunque se ha justificado diciendo que ya no le gusta.

Outlander final