Es noticia:

Alba Recio el personaje que La que se avecina quiere de vuelta en los nuevos episodios

Víctor Palmero fue uno de los pocos que decidió dar un paso al lado en la décimo tercera temporada, aunque nunca ha descartado regresar a la serie en un futuro

Uno de los personajes que más controversia ha generado históricamente en La que se avecina es el de Alba Recio. La hija del matrimonio entre Antonio y Berta comenzó la serie siendo un niño, pero con el paso de las temporadas decidieron cambiar su sexo, pero para interpretar al personaje no eligieron a una actriz transexual, por lo que muchos se le echaron encima a la ficción.

Sea de una u otra forma, la labor de Víctor Palmero dando vida al personaje fue espectacular. Pero para desolación de la serie, el actor decidió abandonar el proyecto aprovechando el cambio de etapa. No obstante, nunca ha renunciado a regresar en un futuro. Es por eso que el regreso de Alba Recio a La que se avecina es una posibilidad que está sobre la mesa.

Alba Recio La que se avecina
Alba Recio podría dejarse ver por Contubernio 49

Alba Recio, ¿de regreso a La que se avecina?

Como sabemos, muchos actores aprovecharon la mudanza a Contubernio 49 para emprender nuevos caminos en sus carreras, como fue el caso del actor que daba vida a Alba Recio. Un personaje que no había parado de crecer en las últimas temporadas y que ya es historia de la serie. Sin embargo, hemos conocido que Víctor Palmero no tiene descartado regresar a La que se avecina en un futuro no muy lejano.

Junto a la baja de Alba Recio, otros personajes también decidieron dar un paso al lado esta temporada. Sin embargo, debido a que todos los actores que daban vida a estos personajes siguen guardando una buena relación con la productora, no se puede descartar su regreso. Una situación que se da con Víctor Palmero, que sigue guardando una muy buena relación con los que habían sido sus compañeros de trabajo y con la productora.

Víctor Palmero no cierra la puerta de La que se avecina

Fue el propio Víctor Palmero quien reveló que no tiene las puertas de la serie cerradas, pero que necesitaba dar un giro a su carrera profesional. Es por eso que optó por aparcar el personaje de Alba Recio, aunque sin descartar en ningún momento volver a darle vida. Algo que deja abierta la posibilidad de que tarde o temprano pueda dejarse ver por Contubernio 49, sea cual sea su rol.

Así pues, no sería de extrañar que Alba Recio regresara en la temporada 14 de La que se avecina. Sería una gran noticia para los fans volver a disfrutar de uno de los personajes más divertidos de la serie. Un personaje que había crecido mucho en las últimas temporadas hasta el punto de llegar a tener tramas propias muy elaboradas junto a otros personajes que habían tenido gran protagonismo.

Candela Peña