Es noticia:

Alice in Borderland pone a prueba supervivencia de Arisu en temporada 2

La serie de Netflix inspirada en una realidad alternativa de Tokio vuelve con nuevos juegos mortales los cuales tendrán que superar sus protagonistas

La temporada 2 de la serie de Alice in Borderland está siendo todo un éxito en la plataforma de Netflix, tras no ser destronada por ninguna otra serie dentro del ranking de la plataforma. Así, durante los ocho primeros episodios nos dio a conocer una realidad alternativa donde sus protagonistas tendrán que superar adversidades para salir con vida. 

Ha sido durante el pasado 22 de diciembre cuando Alice in Borderland puso a disposición de sus seguidores la temporada 2. Esta, también formada por otros ocho episodios, contarán de nuevo con los mismos protagonistas, destacando así a Kento Yamazaki, junto a Tsuchiya, cuya actuación nos deja totalmente pegados a la pantalla.

Escena de Alice in Borderland temporada 2

La segunda temporada de Alice in Borderland resuelve los misterios de la primera entrega

La llegada de los nuevos episodios a Netflix vienen cargados de respuestas para todas las dudas que nos dejaron pendientes durante la primera entrega. De esta forma, los productores nos dan pie para conocer un poco más a fondo el origen del universo alternativo al que han ido a parar nuestros protagonistas. Siendo información totalmente nueva a la que conocíamos.

Por supuesto, no es lo único de lo que vamos a disfrutar durante la nueva entrega, puesto como ya sabemos la acción no cede dentro de la trama. De nuevo, el grupo de adolescentes tendrá que superar los retos que se le presenten, en el caso de que quieran salir con vida de ellos. Seguirán en la búsqueda de la salida de ese extraño universo.

Arisu sigue haciendo frente a los retos de la realidad alternativa en Tokio

Aunque sin duda la sorpresa nos la llevamos con la primera temporada, la cual enganchó a los seguidores del manga. Siendo el final estipulado para la misma, los nuevos juegos mortales los cuales tuvieron que superar sus protagonistas para salir con vida del peligroso entorno en el que la realidad alternativa los ha dejado.

Además de toda la emoción que vamos a poder sentir con la segunda temporada, los escritores también han querido indagar un poco en el comportamiento del ser humano. Esto se verá claramente en las situaciones extremas donde cada uno de ellos deberá decidir rápidamente por sí sólo, buscando así siempre el beneficio individual.

Outlander final