Ferrán ofrecido al Sevilla FC tras agotar la paciencia de Xavi

Desde el club hispalense podrían encontrarse con un fichaje de calidad que no ha encajado con los culés

Ferrán Torres es uno de los jugadores que han dejado más dudas que certezas en el Barcelona y que podría recalar en el Sevilla FC. Los de Nervión podrían ser un destino idóneo para un futbolista que no ha podido encontrar su lugar con Xavi Hernández. Incluso, es el mismo entrenador quien ha pedido su marcha.

Recordemos que Ferrán Torres llegó al club culé con gran expectativa desde el Manchester City, pero no se asentó de la mejor manera, por lo que ahora suena para el Sevilla FC. Desde Monchi podrían estar tras un movimiento interesante, ya que es un efectivo con mucho talento y que puede ser un aporte en medio de la crisis.

Ferrán Arsenal
El extremo podría llegar al Sevilla

Ferrán Torres podría terminar en el Sevilla FC por pedido de Xavi

De esta forma es que se ha podido conocer que el extremo izquierdo estaría siendo ofrecido a los hispalenses. A sus 22 años, es un efectivo con mucha calidad, pero que no ha tenido los mismos números que mostró en las dos temporadas donde deslumbró con el club inglés de Guardiola.

Eso sí, Ferrán Torres ha jugado poco por cuenta de Xavi, quien no ha tenido confianza en él, por lo que esto cambiaría con su arribo al Sevilla FC. Y es que es ampliamente conocido que los del Sánchez Pizjuán tienen serias deficiencias en su ataque. Incluso, el propio Jorge Sampaoli ha solicitado la llegada de piezas en esa demarcación.

Los de Sampaoli podrían tener al extremo culé en una cesión

En cuanto a la actualidad en lo económico de los hispalenses, no tienen mucho margen de maniobra, pero con una de las salidas que tienen en mente podrían hacer un movimiento. De cualquier manera, la idea que consideran con futbolistas que tienen contratos de larga duración es hacer una cesión sin opción de compra.

Así es como el Sevilla FC podría quedarse con el fichaje de Ferrán Torres, quien tiene vínculo con los culés hasta el 2027. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento, el cual sería una de las grandes sorpresas del mercado. Por ahora, Xavi quiere lejos al de Foios.

Arnau Martínez Girona