Es noticia:

Amar es para siempre quiere dar guerra hasta el final: el sorprendente cierre

Antena 3 anuncia el final de “Amar es para siempre”

Con más de una década en pantalla, ‘Amar es para siempre’, la joya diaria de Antena 3, se prepara para dar su adiós definitivo. Una serie que ha demostrado que el amor, las pasiones y los secretos de familia pueden mantenerse vivos a lo largo de los años, anuncia su final en una temporada que promete ser memorable.

Eduardo Casanova, el director de la serie, no ha escatimado en detalles sobre lo que se avecina. Con un tono nostálgico pero prometedor, Casanova ha insinuado el regreso de “personajes muy queridos”. Este guiño ha avivado las esperanzas de los seguidores más antiguos que anhelan volver a ver a aquellos personajes que marcaron las primeras temporadas.

Elenco de la serie en la presentación, relacionado con el artículo del final de "Amar es para siempre".
El elenco de la serie posa en una imagen referencial vinculada al emocionante cierre de “Amar es para siempre final”.

El retorno de rostros familiares para un cierre inolvidable

Aunque se ha mantenido en secreto cuándo se emitirá exactamente el capítulo final, desde Atresmedia han indicado que este desenlace será “elástico”, dejando a la expectación a sus seguidores y prometiendo una clausura que estará a la altura de su legado. Itziar Miranda y Manu Baqueiro, dos pilares de la serie, no han podido contener la emoción al hablar de este desenlace.

Sus palabras, cargadas de gratitud y nostalgia, reflejan el compromiso y el cariño que han puesto en sus roles a lo largo de los años. Miranda ha compartido su amor por Manolita, un personaje que ha calado hondo en el corazón de los espectadores, y ha resaltado la importancia de concluir este ciclo en un momento de éxito y no por falta de audiencia.

Nuevos y viejos rostros en los capítulos conclusivos

Por su parte, Baqueiro ha recalcado el sentimiento de familia que se ha forjado tras cámaras y cómo, a pesar del final, ese lazo perdurará. Para este final, la serie no solo se ha enfocado en traer de vuelta a personajes icónicos, sino que también ha introducido nuevos rostros que darán frescura y giros inesperados a la trama.

Historias de amor sorprendentes, investigaciones y reencuentros marcarán este desenlace, que buscará honrar la esencia que ha caracterizado a esta serie desde su inicio. Sin duda, la culminación de este proyecto no solo marca el fin de una era televisiva, sino que también deja un legado de historias que, aunque ficticias, han resonado con la realidad de muchos, demostrando que, en efecto, el amor puede ser para siempre.

miniserie Netflix