Es noticia:

Silvia Intxaurrondo catapulta La hora de La 1 por encima de Antena 3 y Telecinco

Este programa lideró este miércoles su franja por encima de dos importantes producciones de televisión

En el horario de la mañana hay varios programas de televisión que se caracterizan por ser los que ocupan la mejor audiencia. Entre ellos se puede destacar por encima del resto son los de María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana. Pero ahora hay que sumar nuevos nombres como Silvia Intxaurrondo.

Así, si Alfonso Arús y su Aruser@s conseguían liderar esta temporada por encima de sus rivales y quitarle el liderazgo a El programa de Ana Rosa en su franja de coincidencia; ahora es Silvia Intxaurrondo la que ha conseguido el sorpasso por encima de sus rivales y esto sorprendió a más de uno.

Silvia Intxaurrondo
Silvia Intxaurrondo causó furor en La hora de La 1

Los televidentes de la cadena de televisión ahora tienen nuevos referentes

La 1 se encuentra en un buen momento de audiencias gracias al éxito de La Promesa en la tarde y al gran regreso de El Grand Prix. Pero además, La hora de La 1, el programa que presentan Silvia Intxaurrondo y Marc Sala ha experimentado una gran mejoría en sus audiencias.

De este mismo modo, Silvia Intxaurrondo y Marc Sala se han convertido en los nuevos referentes informativos sobre todo gracias a raíz de la entrevista que le hicieron a Alberto Núñez Feijóo donde la presentadora no se quedó callada y desmontó las falsedades que había soltado el líder del PP.

Las cifras que demuestran que Silvia Intxaurrondo es la nueva reina de las mañanas

Con esto, cabe resaltar que este miércoles, La hora de la 1 lideró por encima del resto de programas matinales. El espacio emitido de 8:50 a 11:30 horas obtuvo un 12,4% de cuota de pantalla y 281.000 espectadores, según datos de Kantar Media ofrecidos por la consultora Dos30.

Por último, el programa presentado por Silvia Intxaurrondo superó a El programa del verano que con Beatriz Archidona al frente se quedó en un 12,3%. Por su parte, Espejo Público con Lorena García se quedó muy por debajo con un 11,1%. Una audiencia que llamó mucho la atención.

Pasapalabra