Es noticia:

Amenazas de Víctor en Servir y proteger hacen reaccionar a Diana

Un nuevo plan de fuga desde una prisión, será lo más difícil de estos episodios

Llegando a mitad de semana, Servir y proteger está más interesante que nunca y no es para menos, pues Víctor Salas amenaza a Diana del Val y ella toma una decisión. Con este tipo de historias, la serie es considerada una de las mejores de la televisión española para sus seguidores.

Pero recientemente, los seguidores han podido ver lo que sucede en el capítulo 1214 donde, entre otras cuestiones, Fernando Quintero ha decidido confiar plenamente en Hanna. Luego de esto, Bremón, tras haber dado carpetazo al caso de Argos, decide visitar a Eider en el centro especial de vigilancia del CNI.

Diana de Val
Diana de Val entra en líos con Víctor Salas en Servir y proteger

Todo indicaría que en Servir y proteger Diana es la que estuvo ocultando a Quintero 

En ese preciso instante, la mujer decide preparar un nuevo plan de fuga. Y es que es absolutamente consciente que, ese traslado, puede que sea la última oportunidad para conseguir escapar de la policía. La cuenta atrás ha comenzado y no puede permitirse el lujo de perder ni un solo segundo.

Víctor Salas está seguro de que Diana del Val es la persona que, durante este tiempo, ha estado ocultando a Fernando Quintero. Por esto, no tarda en amenazarla de la manera más contundente posible. Algo que hace pensar a Diana del Val que es el momento para irse de Distrito Sur.

Antonio tiene la responsabilidad de recetar una mejor medicina para un dolor de rodilla 

Por otro lado, Iván descubre que el dolor que tiene en su rodilla no ha desaparecido, a pesar de los grandes esfuerzos. Es más, parece que cada vez son más insoportables. Por lo tanto, Iván ha pedido a Antonio que le recete algo más fuerte para poder combatir el dolor.

Por último, Sheila y Espe han decidido organizar una cena de despedida a Diana, que se marchará al día siguiente. De este modo, los seguidores se preguntan si saldrá todo como planean. Para esto, no te puedes perder los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes.

Stranger Things fecha estreno