Es noticia:

Antonio Recio deja de lado La que se avecina por un nuevo proyecto

Desde que se confirmó la nueva temporada, han existido rumores sobre el adiós de Jordi Sánchez

El futuro de Antonio Recio en La que se avecina ha estado en el aire durante meses. No es para menos, pues el actor Jordi Sánchez ha conseguido una gran popularidad, de modo que ha sido tanteado por nuevos proyectos. Unos proyectos que podrían apartarlo de la serie de Telecinco.

No obstante, pese a los rumores, los hermanos Caballero hablaron hace apenas unos días sobre la continuidad de muchos de los personajes. Y lo hicieron para tranquilizar a los espectadores ante una posible desbandada. Algo que no se producirá en La que se avecina.

Recio avecina
Antonio Recio sí estará en La que se avecina

¿Estará Antonio Recio en la nueva temporada de La que se avecina?

Sin duda alguna, una de las grandes dudas de los espectadores es si el carismático personaje interpretado por Jordi Sánchez estará en la nueva temporada. No obstante, y pese a los rumores, parece bastante claro que sí estará en los nuevos episodios de la serie.

Y es que la propia serie confirmó en su promoción de la nueva temporada que Antonio Recio seguirá en La que se avecina. Algo que tranquilizó a los fans. Asimismo, cabe destacar que ningún actor ha notificado, por el momento, su adiós a la serie en esta próxima temporada.

El nuevo proyecto de Jordi Sánchez

Eso sí, lo que es evidente es que el actor Jordi Sánchez ha tenido muchos proyectos sobre la mesa este año. Además de La que se avecina y la serie de Señor, dame paciencia, se ha involucrado en un nuevo proyecto. Un proyecto en el que está trabajando ahora y que será estrenado en 2022.

Se trata de la nueva producción de Mediaset, la serie Entrevías, sobre la cual ha confesado Jordi Sánchez que está muy entusiasmado. Eso sí, este nuevo proyecto no le hará abandonar La que se avecina, pues no ha querido perderse el cambio de comunidad de vecinos.

Stranger Things fecha estreno