Es noticia:

Antonio Recio gira la trama de La que se avecina hacia personaje clave

Ya queda menos para ver el gran estreno de la nueva temporada

Casi un año después de cerrar la temporada 13, La que se avecina vuelve a lo grande con nuevas tramas en las que Antonio Recio seguirá siendo muy importante. En esta ocasión los guionistas han buscado que la relación del pescadero con uno de los personajes más importantes de la serie se vuelva a consolidar.

De hecho, hace apenas unos días comentábamos que una de las tramas importantes estaría directamente relacionada con la presidencia de la comunidad de vecinos. Una presidencia que siempre ha anhelado y que ahora tendrá al alcance de la mano. Eso sí, para conseguirla Antonio Recio necesitará la ayuda de un aliado clave en La que se avecina.

Antonio Recio volverá a buscar la presidencia en La que se avecina
La rivalidad entre Antonio Recio y Greta irá en aumento en la nueva temporada

Antonio Recio busca socio en La que se avecina

Tal y como pudimos ver en la anterior temporada, Antonio Recio estuvo utilizando a Coque como aliado para arrebatar la presidencia a Greta. El conserje consiguió información confidencial muy importante que utilizó el pescadero en contra de la presidenta de Contubernio 49. Y muy cerca estuvo de conseguir su objetivo.

Por momentos parecía que Greta iba a dejar el cargo de presidenta, pero finalmente todo se vino abajo. De hecho la situación cambió tanto que fue la presidenta de la comunidad consiguió poner a Coque de su lado mediante una amenaza. Y por el momento esto no ha cambiado, de modo que Antonio Recio tendrá que conseguir de nuevo poner al conserje de su lado.

Coque vuelve por sus fueros

Debido a esta situación, todo apunta a que Coque será uno de los grandes protagonistas de La que se avecina en su nueva temporada. Gran parte de la trama girará en el intento de los dos candidatos a la presidencia a ganarse su favor, utilizando todo tipo de artimaña para ello. Es por eso que tendrá un rol esencial.

Está por ver quién consigue ganarse su favor en la nueva temporada, algo que será clave para el desenlace de la temporada. Una temporada en la que Antonio Recio y Greta volverán a jugarse la presidencia de La que se avecina. Para ello utilizarán todo tipo de artimañas y tendrán una rivalidad incluso mayor que en la anterior entrega, en la que ya demostraron que existían grandes diferencias entre ellos.

miniserie Netflix