Es noticia:

3 pistas clave del esperado regreso de Los Serrano 20 años después

20 años después una serie emblemática vuelve a la pantalla: El actor habla en el programa presentado por David Broncano sobre el regreso de la serie de comedia dramática que fue transmitida por Telecinco

El pasado lunes 13 de marzo, el actor Antonio Resines visitó un conocido programa de televisión en donde se abordaron temas sobre su carrera y actualidad. Durante la entrevista, el actor confirmó que se está preparando el regreso de la serie los Serrano, que cumplirá 20 años en 2023. Aunque Resines no dio muchos detalles sobre el proyecto, sí adelantó que se reunirán algunos miembros del equipo para llevarlo a cabo.

Durante la entrevista, Resines bromeó sobre su exclusiva imitando al periodista Antonio García Ferreras, y dijo: “La exclusiva es que nos vamos a juntar unos cuantos”. El público aplaudió y el actor aclaró que se refería a Los Serrano. Sin embargo Antonio Resines no especificó si la nueva versión de la serie se emitirá en Telecinco, la cadena original de la ficción, pero sí indicó que probablemente se verá en una televisión en abierto.

antonio Resines los Serrano
El actor ha confirmado en La Resistencia que se está preparando el regreso de la serie

Antonio Resines confirma la vuelta de los Serrano en La Resistencia

Sin embargo, el presentador de La Resistencia, David Broncano, quiso saber más sobre el proyecto, pero Resines se negó a dar detalles, “Es que no lo puedo decir todavía”. Pero esta no seria la primera vez que se habla del posible regreso de los Serrano, ya que el actor Fran Perea había hablado anteriormente sobre el regreso de la serie en su visita al programa en enero.

Inclusive, Perea había propuesto que los protagonistas se reunieran en La Resistencia. Además, el actor se comprometió a organizar un reencuentro el 22 de abril, el día exacto en que la serie celebra su aniversario. Así mismo, será una oportunidad única para ver a los personajes más queridos de la serie juntos de nuevo, y para saber más detalles sobre el proyecto.

Fran Perea también caldea el regreso de la mítica serie

Los Serrano es una serie de televisión española que se emitió por primera vez en Telecinco en abril de 2003. Con ocho temporadas y 147 episodios, se convirtió en un gran éxito y dejó una huella en la cultura popular española. Aunque han pasado ya dos décadas desde su estreno, Los Serrano sigue siendo querido por muchos y está disponible en Amazon Prime para que los seguidores puedan seguir disfrutando de las aventuras de esta familia.

Y eso no es todo, Fran Perea nos da un abre boca, con un video compartido en su cuenta de Instagram, el interprete de Marcos Serrano, sugiere la posibilidad de un especial para celebrar el 20 aniversario de la serie. En la conversación ficticia de WhatsApp que comparte en el video. Se ve a Marcos envía una nota de voz a su familia de la serie, diciendo: “Oye, familia. Me acabo de acordar que cumplimos 20 años y tengo una propuesta para vosotros”. Las respuestas de sus familiares no tardan en llegar y todos parecen estar emocionados con la idea.

Cressida Los Bridgerton