Es noticia:

Anunciado incendio en Outlander acaba con la vida del mejor amigo de Claire

Con el final de la serie ya anunciado, la expectación por ver la nueva temporada sigue aumentando entre los fans, que ahora han conocido que tendrán que despedirse de un personaje muy importante para la protagonista

Brianna fue la protagonista que nos descubrió como sería el final de sus padres y, por tanto, de la serie. El motivo por el que decidió viajar a través de las piedras fue porque descubrió que sus progenitores iban a perder la vida en un gran incendio. Es por eso que se reencontró con Claire y conoció por primera vez a Jamie en Outlander con el único objetivo de salvarles la vida de lo que estaba por venir.

Sin embargo, por mucho que intente evitar la muerte de sus seres queridos, la historia ya está escrita. Muchos consideran que será incapaz de salvarles del incendio, el cual podría producirse en esta séptima temporada. Eso sí, ahora hemos sabido que el incendio no podría acabar con la vida de Claire, sino con uno de sus mejores amigos en Outlander.

Claire Outlander
Claire y Jamie perderán en el incendio a alguien muy importante para ellos

El mejor amigo de Claire, en peligro en Outlander

Las últimas temporadas no han sido nada fáciles para los protagonistas de la serie y la situación empeorará aún más. El incendio descubierto por Brianna acabará sucediendo, pero la vida de los dos grandes protagonistas estará a salvo. Y es que aún deben seguir con vida para la octava temporada, que pondrá fin a una de las mejores series de la década.

Sin embargo, el incendio sí podría llevarse por delante la vida de alguien muy importante para Claire. Estamos hablando de Adso, el gato que cogieron para espantar a los ratones del lugar de trabajo de la Sassenach. Ahora, después de tres temporadas en la serie, su participación podría llegar a su fin. Algo que supondrá una dura pérdida para los Fraser.

El incendio provocará el regreso de los Fraser a Escocia

A pesar de que tanto Claire como Jamie podrán salvar la vida en este incendio, Adso no lo hará. El animal quedará atrapado dentro de la casa y su muerte provocará una gran tristeza en los miembros de la familia, pues estaban muy apegados a él. Pero esta no será la única consecuencia del incendio anunciado por Brianna.

Según hemos podido saber, tanto Claire como Jamie acabarán regresando a Escocia para cerrar Outlander. Aprovecharán el incendio para fingir su muerte, provocando así la esquela vista por Brianna. De este modo, podrán comenzar una nueva vida en su lugar natal, donde se conocieron y donde comenzó la historia de la serie. Una historia que también acabará en las piedras de Craigh Na Dun, aunque los fans ya han manifestado en redes sociales que están en desacuerdo con que la serie no continúe la historia de las novelas.

Outlander final