Es noticia:

Artimañas de Greta en La que se avecina para asegurar su presidencia

Desde que comenzó la nueva etapa los vecinos han estado disputándose la presidencia, que ha sido una de las tramas habituales de la serie desde la época de Desengaño 21 y Mirador de Montepinar

El final de la décimo tercera temporada no dejó indiferente a nadie, pues hubo una muerte inesperada, una traición y se confirmó el regreso de Mariscos Recio. Gran parte del protagonismo del último episodio de La que se avecina recayó en Greta, quien vio como su marido la dejaba tras descubrir su infidelidad. No obstante, y aunque parecía estar devastada, aún tenía un último golpe que dar.

Para sorpresa de todos, su marido acabó regresando con ella, quien se vio de nuevo con fuerzas suficientes para seguir al frente de Contubernio 49. Más aún tras descubrir todo sobre el pasado de los montepinarianos. Y es que, pese a estos han intentado mantener cosas en secreto, Greta ha terminado descubriendo en La que se avecina que guardan una especial relación entre todos ellos.

Greta La que se avecina
Para los montepinarianos será muy difícil echar a Greta como presidenta

Greta coge la sartén por el mango en La que se avecina

Como pudimos ver al final del episodio, la presidenta consiguió posicionar a Coque de su parte. Esto dará mucho sobre lo que hablar en la próxima temporada, donde hará todo lo que esté en su mano para no abandonar la presidencia. Y es que ahora cuenta con el conserje de su lado, pues lo tiene amenazado después de descubrir todo sobre su pasado.

Como sabemos, el personaje interpretado por Nacho Guerreros llegó a la nueva comunidad de vecinos gracias a Antonio Recio. El pescadero quiso colar de conserje a un viejo amigo con la única intención de conocer más secretos sobre la presidenta. Pero no le ha salido bien el plan, pues ahora Coque está en el bando enemigo en La que se avecina.

Greta se aferra a la presidencia de Contubernio 49

Gracias a un error de Coque descubrió su relación con los montepinarianos, a quien había estado ayudando desde su llegada. Así pues, y sabiendo que no es más que un infiltrado, Greta Garmendia amenazó a Coque. Lo hizo amenazándole con perder su trabajo, algo que el conserje, evidentemente, no quería. De este modo, para mantener su puesto en Contubernio 49.

Coque se ha convertido en el topo personal de la presidenta, que quiere saber todo sobre los nuevos vecinos de Contubernio 49. De este modo, ha conseguido a un aliado de mucho valor para mantenerse al frente de la comunidad de vecinos en la nueva temporada que comenzará a rodarse en el mes de marzo. Un temporada en la que Greta Garmendia seguirá siendo clave en los planes de La que se avecina.

La que se avecina actor