Es noticia:

Así han evolucionado Otis y Maeve en Sex Education

La última entrega de la serie de Netflix marca el final de una ficción que se ha convertido en un éxito

A principios de enero de 2019, Netflix estrenó la primera temporada de Sex Education y desde ese momento, la serie se ha convertido en un gran éxito y esto es gracias a sus protagonistas, especialmente por Otis y Maeve. Actualmente, la ficción creada por Laurie Nunn ha acabado teniendo cuatro entregas.

De este modo, Sex Education se despidió de los espectadores el pasado 21 de septiembre, con la cuarta y última temporada y durante cuatro años, Otis, Maeve, Eric, Adam y compañía han vivido todo tipo de experiencias y se han transformado completamente, algo que también ha sucedido con los propios actores.

sex education temporada final
En la serie, sus personajes han tenido varios cambios

Los cambios de Otis y Maeve en Sex Education han sido claves para avanzar en la historia

El protagonista absoluto de la serie, Asa Butterfield, comenzó la serie con 22 años y la ha acabado con 26. Es uno de los personajes que más ha cambiado a lo largo de las cuatro temporadas, pasando de ser un tímido adolescente con cara de niño a ser completamente un adulto.

Por otro lado, la transformación de la carismática Maeve, interpretada por Emma Mackey, no solo se ha visto en sus rasgos faciales, sino que también en su vestimenta. Mientras que en la primera temporada la ropa reflejaba una personalidad rebelde, en esta cuarta entrega se ve más sobria y formal.

Durante estos cuatro años algunos de sus protagonistas transformaron sus vidas

Incluso Eric ahora luce prendas extravagantes y llenas de colores llamativos que concuerdan con su arco narrativo, en el que poco a va mostrando al mundo su verdadero yo, y mucho más liberado respecto a su orientación sexual. Así mismo, es el mayor de los actores protagonistas, con 30 años.

Finalmente, tanto Adam como Connor Swindless, el actor que lo interpreta, apenas han cambiado su apariencia a lo largo de estos cuatro años y así mismo emocionalmente. Ha dejado atrás la masculinidad tóxica de la primera temporada y ahora es un hombre que sabe cómo mostrar sus emociones, especialmente con Eric.

Outlander temporada 7