Es noticia:

Reinier vuelve a quitar el sueño al presidente del Real Madrid

Desde el entorno del mandamás de los blancos hay cierta angustia con el brasileño de nuevo

Reinier Jesus es uno de los grandes líos con los que cuenta actualmente el Real Madrid. El centrocampista ofensivo por el que apostó Florentino Pérez ha tenido bastantes problemas de adaptación, los cuales ahora generan más dudas. Además de ello, en cuanto a las cesiones que ha tenido, estas tampoco han sido provechosas.

Recordemos que Reinier llegó al Real Madrid luego de deslumbrar en el Flamengo, pero lo hizo de manera prematura. Pagó en su momento 30 millones de euros por el carioca, siendo una cantidad bastante elevada por una apuesta. No ha debutado aún con los blancos, pero tuvo un paso por Borussia Dortmund y Girona.

Reinier Real Madrid
El brasileño sigue sin alcanzar los minutos que esperaba

El Real Madrid tiene un nuevo dolor de cabeza con Reinier

De esta forma, ahora se ha generado una nueva angustia para Florentino Pérez. El centrocampista brasileño ha fichado por el Frosinone recién ascendido a la Serie A de Italia, por lo que se esperaba que allí encontrara su lugar en el mundo, pero hasta el momento no ha disputado un solo minuto.

En ese orden de ideas, desde el Real Madrid hay bastante lío por la actualidad de Reinier. Principalmente, es el presidente de los merengues el que ha mostrado mucha decepción, ya que tenía entre sus planes que el jugador fuera indiscutido en dicho club. Ha sido suplente en cuatro oportunidades y contando.

A pesar de llegar a un club con necesidades de potenciar su medular y ofensiva, el carioca no juega

Eusebio di Francesco no cuenta por ahora con el futbolista de 21 años y no parece que esto vaya a cambiar. Aunque la temporada todavía está en su parte inicial y el club tendrá que gestionar bien a su plantilla, desde el club blanco hay mucha expectativa. El futbolista tiene talento y proyección, pero no termina de encajar.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Reinier Jesus y el Real Madrid. De momento, Florentino Pérez espera que todo cambie con respecto al jugador por el cual apostó un día, pero que no terminó de convencer en el entorno blanco. La idea es que se adapte y sea importante para luego ser vendido.

destitución Alberto Toril