Es noticia:

Así será el final de Cuéntame: ritmo vertiginoso en 7 capítulos trepidantes

Detalles exclusivos sobre la temporada final de Cuéntame cómo pasó

La serie Cuéntame cómo pasó, que ha marcado a varias generaciones de espectadores, se prepara para darle un final su viaje televisivo. Durante más de dos décadas, los seguidores del programa han crecido junto a la familia Alcántara, siendo testigos de sus vivencias, luchas y momentos conmovedores.

Televisión Española, a la que debemos el nacimiento de esta joya de la televisión, ha desvelado recientemente algunas de las incógnitas más esperadas: ¿qué nos deparará esta última entrega? Para alegría de muchos, la narrativa tomará un ritmo más acelerado, abarcando no uno, sino siete años de la vida de los Alcántara.

cuéntame final
La 1 desvela cuántos capítulos tendrá la última temporada de Cuéntame y la cantidad de años que recorrerán

Cuéntame final: un viaje desde 1994 hasta 2001

Si bien los fans ya tuvieron un adelanto de la época actual con los episodios que retrataban la pandemia de 2020, el núcleo de la historia seguirá avanzando desde donde lo dejó: 1994. Esta temporada final recorrerá un total de siete años, culminando en 2001.

Este último año no es un número aleatorio; corresponde precisamente al año de estreno de la serie, cerrando así un círculo perfecto. El equipo detrás de la producción ha demostrado, una vez más, su habilidad para mezclar realidad y ficción, haciendo que el espectador sienta que es parte de la historia.

Las palabras de uno de los protagonistas

Pablo Rivero, el encargado de dar vida a Toni Alcántara, ha compartido su emoción y entusiasmo por esta última entrega. Asegura que los siete episodios finales son intensamente emocionantes. “Estoy seguro de que los espectadores disfrutarán de cada momento, al igual que yo disfruté interpretando a Toni durante todos estos años”, declaró.

La espera por esta despedida promete ser un tanto agridulce. Mientras unos se preparan para decir adiós, otros recién descubren la magia de esta historia. No obstante, los aficionados pueden consolarse reviviendo las aventuras previas de los Alcántara en RTVE Play, donde todas las temporadas están disponibles de manera gratuita.

Stranger Things fecha estreno