Es noticia:

Asya busca venganza en Infiel para saldar deuda con sus enemigos

Nuevo enfrentamiento en la serie de Antena 3 busca la penalización hacia los Tekirdag

Después de los pasados acontecimientos dónde Asya vio sus planes truncados de futuro cuyo objetivo era mudarse a Inglaterra con Aras, llegan nuevos episodios a Infiel. La serie turca que está ocupando los televisores de la audiencia de Antena 3 promete no defraudar con la entrega de la nueva semana. 

Aunque no son los únicos momentos más esperados de la misma, puesto que a su misma vez, Asya comenzará con su sed de venganza. Por lo que planeará todo lo necesario para salirse con la suya, después de devolverle a todos sus enemigos de Tekirdag lo que se merecen, según la protagonista. 

Asya personaje en Infiel

Nueva presidenta para la fundación de la ciudad en la serie turca de Antena 3

Aunque el protagonismo de Asya en Infiel no acabará aquí esta semana. Puesto que también obtendrá información sobre los planes de Gönul para presentarse como presidenta en la fundación de la ciudad. Algo que ha llevado al auge de sus planes para realizar los mismos pasos que Gönul, siendo muy celebrado por sus vecinos.

Esto se llevó a cabo mediante un evento organizado en la noche, dónde también se llevó a cabo una votación para finalmente decidir quién sería la nueva presidenta de la fundación. A pesar de los intentos de Gönul de hacerse con la presidencia, fue en vano, puesto que Asya se hizo con el puesto de la fundación.

Derin se da cuenta de las intenciones de su esposo con la que anteriormente fue su esposa

Por otra parte también podremos ser testigos de otros sucesos, cómo la vuelta de la obsesión de Volkan respecto a la que fue su esposa, algo que ha visto claramente Derin. Debido a ello, su actual esposa intentó darle celos llevando a uno de sus mejores amigos al evento, puesto que ella misma estaba llena de celos.

No acabando todo aquí, Volkan que no puede parar su furia tras la actitud coqueta que su esposa ha tenido con el invitado acaba recriminando lo ocurrido a Derin al llegar a casa. Este enfado no durará mucho tiempo puesto que la táctica de la esposa funcionará a la perfección para embelesar una vez más. 

House of the Dragon