Es noticia:

Asya ya cuenta con el primer objetivo en Infiel para saldar su venganza

Personaje de Antena 3 comienza con el plan para obtener las deudas pendientes

Durante el transcurso de la trama de Infiel en los capítulos anteriores fuimos testigos de cómo la sed de venganza de Asya comenzaba a brotar. Es por ello que la protagonista ha decidido ya quién será el primer objetivo de la misma, para saldar la deuda pendiente después de todo lo que le han hecho sufrir. 

De la misma forma vimos cómo rechazó marcharse hacia Londres con Aras después de acabar con la relación que tenían ambos. A esto se une el hecho de que su hijo no quería mudarse con la madre, y mucho menos con el señor con el que pensaba compartir vida, puesto que no lo veía trigo limpio.

Derin en Infiel

Nuevo plan para desestabilizar la relación entre Derin y Volakan en Antena 3

Además de contar ya con el primer objetivo de su venganza en Infiel, Asya cuenta con la ayuda de otro de los personajes, Derya. De esta forma buscan desestabilizar la actual relación que hay entre Derin y Volkan de cualquier manera que haga falta, ya que quiere pagarle con la misma moneda. 

Para ello el plan principal que llevarán a cabo será armar una escena comprometedora junto al que fue su esposo, Volkan, para finalmente desatar los celos de su actual esposa, Derin. Esta escena será de las más sonadas entre las que seremos testigos durante la emisión de esta semana. 

Ejecución de un plan perfecto para sacar de sus casillas a Derin quien se marcha corriendo del lugar 

El plan llevado a cabo comienza con Asya invitando a Volkan a su casa para que pueda disfrutar junto a su hijo de un divertido partido de fútbol. Es entonces cuando Derya se encarga de llevar al muchacho a la casa del famoso empresario donde se encontrará a su esposa Derin. 

Por otro lado, su actual esposa, Derin quien era consciente de la quedada de partido entre Volkan y su hijo, esperaba el regreso de su esposo. Cuando se sorprendió por ver a Derya y Ali juntos, fue entonces cuando se produjo la confesión por parte de Derya, ya que trajo al joven para dar intimidad a Asya y Volkan.

House of the Dragon