Real Zaragoza estrecha el cerco sobre su fichaje estrella

Desde el cuadro maño tienen listo un movimiento bastante interesante

El Real Zaragoza sigue visualizando alternativas de cara al cierre del mercado estival y quiere hacer un fichaje estrella, el cual estaría bastante cerca de darse. Recordemos que el cuadro comandado por Juan Carlos Carcedo ha demostrado deficiencias en la ofensiva, por lo que ha solicitado un efectivo en esa demarcación.

De cualquier forma, la ventana de fichajes del verano no ha sido fácil de asumir, ya que la escuadra de Jorge Mas ha tenido que dar pasos lentos en ella. A pesar de todo, han logrado sumar algunos elementos interesantes, pero hay una pieza que hace falta. Allí es donde han encontrado a un jugador que podría ser clave.

Real Zaragoza fichaje
Carcedo espera un fichaje para la ofensiva de los maños

Desde el Real Zaragoza están a punto de lograr un fichaje importante para la ofensiva

En ese orden de ideas es que el fichaje estrella que tendría el Real Zaragoza en el cierre del mercado es Florín Andone. El rumano de 29 años y que tuvo una brillante temporada en el pasado con el Córdoba donde marcó 21 goles en una misma campaña estaría cerca de los maños.

Andone jugó el pasado curso en el Cádiz CF en calidad de cedido desde el Brighton & Hove Albion. En el cuadro gaditano no tuvo mayor relevancia, por lo que terminó siendo un paso poco productivo. Ahora, valora seguir su carrera en España donde varias escuadras quieren sus servicios, pero los de La Romareda tendrían cierta ventaja.

Andone es el apuntado por Jorge Mas

Y es que se ha podido establecer que el rumano tendría todo listo para ser el fichaje estelar del Real Zaragoza. Sería el efectivo con el que los de Carcedo podrían sorprender en el cierre del mercado, ya que sumarían una pieza clave en el esquema del míster. Aunque tenga una producción goleadora baja, no deja de ser un jugador que se mueve bien en el área.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento se conoce que las conversaciones entre ambas escuadras son bastante fluidas y en cualquier instante se daría la noticia oficial si nada se tuerce. Hay demasiada expectativa, ya que el jugador quiere llegar al cuadro maño.

centrocampista Zaragoza