Caleidoscopio describe cómo Esposito consigue huir de la cárcel

La innovadora serie de Netflix que muestra como uno de sus personajes principales huye de la justicia en el episodio denominado como Verde

Netflix ha conseguido revolucionar a todos los usuarios de la plataforma de Netflix, después de aparecer con un nuevo formato nunca antes visto. Hablamos de la serie de Caleidoscopio, donde podemos encontrar a protagonistas como Esposito, un ladrón que anteriormente ha sido traicionado por otro compañero, el cual se plasma como una persona muy floja. 

Aunque sin duda, Esposito no es el único que sobresale de la serie de Caleidoscopio. También podemos disfrutar de la actuación de una de las actrices más conocidas de nuestro país, Paz Vega. Donde indagaremos un poco más en el planteamiento de un robo que se lleva ideando durante 25 años, mostrando el antes y el después del suceso.

Personajes de Caleidoscopio

La manera en la que Stephen King recomienda ver la serie de Caleidoscopio

A pesar de las miles de combinaciones que han publicado como la posible mejor forma de ver la primera temporada de Caleidoscopio en Netflix, Stephen King ha querido aportar una de las mejores versiones. El amante de las series cuenta, que para disfrutar por completo de la experiencia que aporta esta innovadora serie, tenemos que ver los capítulos de forma cronológica. 

De esta forma comenzaríamos con Violeta, el cual sucede 24 años antes del robo. Este sería seguido de Verde, ocurriendo a 7 años antes del robo. Después de dicho episodio llegaría Amarillo y Naranja, sucediendo a 6 y 3 semanas del robo respectivamente. Seguidamente elegimos el capítulo Azul, ya que sucede 5 días antes del robo que es Blanco. Y por último encontramos Rojo y Rosa los cuales se encuentran en la mañana después y 6 meses después.

La opinión de los seguidores de Netflix tras haber acabado la serie

Por supuesto, no es la forma definitiva en la que podrás disfrutar de esta serie, ya que muchos no coinciden con esta opinión. Así, hay gente que piensa que Amarillo engancha mucho más que Verde, por lo que podría verse antes. De la misma forma encontramos que Naranja se centra en la búsqueda por parte del FBI a los atracadores. 

En el caso de Blanco, el capítulo donde ocurre el robo y que muchos eligen cómo último, no tiene porqué ser así, puesto que no significa que cierre el círculo por completo. Por parte del capítulo Violeta, podemos ver un poco más sobre la explicación que da lugar al encierro del líder de la banda de ladrones, a lo que se une su deseo de venganza.

Judith The Walking Dead