Es noticia:

Cambio de última hora en La que se avecina para recuperar a Fermín

Hace apenas unas semanas Fernando Tejero aparecía ante los medios de comunicación con un sorprendente cambio de look que hacía pensar que veríamos a un Fermín muy diferente en La que se avecina

Desde que llegó a la serie, Fermín ha sido una de las grandes estrellas de La que se avecina. Los fans pedían a gritos el regreso del actor a la serie, pues guardaban un gran recuerdo de su labor interpretando a Emilio en Aquí no hay quien viva. No obstante, su regreso finalmente se produjo con un personaje totalmente diferente y que, en un primero momento, no terminaba de convencer a los fans.

Sin embargo, con el paso de las temporadas fue ganándose a los espectadores, convirtiéndose en una de las grandes estrella de la serie. Así ha sido en la últimas temporadas, en las que Fermín Trujillo ha sido uno de los grandes protagonistas de La que se avecina. No obstante, todo parecía indicar que en la nueva temporada que están rodando lo veríamos muy cambiado.

Fermín volverá a ser el de siempre en La que se avecina
Fermín regresará a La que se avecina con su habitual look

Fermín Trujillo volverá a ser el de siempre en La que se avecina

Hace apenas unas semanas, poco antes del comienzo de las grabaciones de la temporada 14, Fernando Tejero se dejó ver para hablar de La que se avecina. Además de sus declaraciones, las cuales ya comentamos en ElGolDigital, también pudimos ver como el actor había cambiado radicalmente de look para romper con un personaje al que acababa de interpretar.

Así pues, pudimos ver a Fernando Tejero con el pelo rubio, por lo que muchos comenzaron a pensar que Fermín Trujillo también cambiaría de look en La que se avecina. Sin embargo, ahora hemos visto que el actor ha regresado a su color habitual de cabello, por lo que no habrá cambios en este sentido y volveremos a ver al espetero de siempre.

¿Cuándo se estrenará la temporada 14?

Durante el mes de abril se ha estado rodando la nueva temporada de La que se avecina. No obstante, solo se han estado rodando los primeros cuatro episodios, mientras que los otros cuatro de la temporada se rodarán muy posiblemente en otoño. Es por eso que, por el momento, Amazon Prime Video no ha comunicado una fecha de estreno.

Eso sí, atendiendo a lo sucedido con la anterior temporada, todo apunta a que la temporada 14 de La que se avecina se estrenará a finales de 2023. Finales de noviembre podría ser la fecha elegida, como ya ocurrió con la anterior entrega. Eso sí, la serie volverá a ser estrenada en exclusiva en Amazon Prime Video, aunque sí es posible que podamos disfrutar de la temporada 13 en Telecinco.

House of the Dragon