Es noticia:

Cambio drástico en El Pueblo con nueva faceta de El Ovejas

Javier Losán seguirá siendo una de las estrellas de la nueva entrega

Pocos personajes de El Pueblo son más queridos que El Ovejas. A lo largo de las tres primeras temporadas de la serie ha conseguido meterse a los espectadores en el bolsillo, siendo uno de los más aclamados por los fans. Es por eso que en la cuarta temporada que se aproxima se espera que siga siendo uno de los grandes protagonistas de la serie, que tiene aún muchas tramas por explorar.

Asimismo, se espera que en esta nueva temporada no haya importantes novedades en la serie en cuanto a salidas y fichajes. Los planes de la productora pasaban por efectuar los mínimos cambios posibles y así sucederá. De este modo, y salvo sorpresa, veremos a los mismos personajes que en anteriores temporadas.

Pueblo Ovejas
Javier Losán seguirá siendo clave para la serie

El Ovejas, pieza indispensable para El Pueblo

Como pudimos ver en la imagen mostrada de la lectura de guion, varios son los actores que estuvieron presentes. Uno de ellos fue Javier Losán, lo que confirma su continuidad en la nueva temporada. Pero no solo la suya, sino también la de uno de los personajes con los que más relación ha tenido. Especialmente durante la tercera temporada.

Mariajo y Habiba, quienes también tuvieron un gran protagonismo durante la tercera temporada de El Pueblo, también tendrán gran protagonismo. Pero ahora que cada vez falta menos para ver la cuarta temporada, quedan dudas sobre si esta trama seguirá abierta. Por el momento, lo que sabemos de forma segura es que la actriz que interpreta a Mariajo también seguirá.

Los planes de El Pueblo, al descubierto

En los últimos días hemos visto una imagen del rodaje de la cuarta temporada y dos de los protagonistas que aparecían eran Mariajo y El Ovejas. De este modo, podemos confirmar la continuidad de ambos, que además ya estuvieron en la lectura de guion. No obstante, había varias pistas que dejaban entrever que Laura Gómez-Lacueva podría abandonar la serie.

Tal y como habíamos comentado en anteriores ocasiones, la actriz no abandonará la serie. Y es que El Pueblo quiere que sea una de las grandes protagonistas junto a El Ovejas. Dos personajes que incluso podrían ser protagonistas del nuevo crossover que tendrá lugar entre los personajes de El Pueblo y La que se avecina. Dos series que ya coincidieron anteriormente y que lo volverán a hacer.

Stranger Things fecha estreno