Es noticia:

Caos en The Walking Dead por preferencias del director con personajes

Robert Kirkman, contó los motivos por los cuales tiene una escena y actor favorito

La serie estadounidense ‘The Walking Dead‘ tiene un género de horror post-apocalíptico para AMC basada en la serie de cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. La producción se estrenó  el 31 de octubre de 2010. La décima temporada se estrenó el 6 de octubre de 2019 y se ha renovado por undécima temporada. 

Su historia se basa en un gran elenco de sobrevivientes de un apocalipsis zombi, tratando de mantenerse con vida bajo la amenaza casi constante de ataques de los zombis sin conciencia conocidos como los ‘caminantes’.  Andrew Lincoln interpretó al personaje principal de la serie, Rick Grimes, hasta su partida durante la novena temporada.

The Walking Dead
The Walking Dead es de las grandes producciones de AMC

Su exitosa trama ha logrado varios premios a nivel internacional

El episodio estreno de la serie superó todas las expectativas y alcanzó cifras de rating únicas en la historia de la cadena. La primera temporada fue un éxito muy aclamado y consiguió ser nominada para varios premios, incluyendo la nominación a Mejor Serie de Drama en la 68 edición de los Golden Globe Awards.

Sin embargo, Robert Kirkman, creador de la producción habló sobre el episodio favorito de la serie de televisión y su énfasis personal en el desarrollo del personaje, aún siendo un fiel amante de los cómics del programa. Recordemos que los aficionados están a la espera de la temporada número 11 y el spin off ‘The Walking Dead: World Beyond‘.

The Walking Dead
Rick Grimes es uno de los personajes más queridos por los fans de The Walking Dead

Con escenas específicas y nombres propios, el creador de la serie habló de los momentos más felices que ha vivido con esta producción

Robert Kirkman ha escrito una serie de episodios de la serie ‘The Walking Dead‘ personalmente, además de realizar tareas de producción y servir como productor ejecutivo de la producción spin-off ‘The Walking Dead: World Beyond’., que estaba en producción para su sexta temporada antes de retrasarse debido a la pandemia del coronavirus.

Por eso, el creador ha dicho sobre su escena favorita: “Mi episodio favorito de la serie probablemente todavía está claro. Me trajo de vuelta el Morgan de Lennie James, un excelente trabajo de personajes como Michonne, grandes momentos de Carl y sin lugar a duda un gran Rick. Es un episodio realmente genial”, aclaró Kirkman.

House of the Dragon