Es noticia:

Cazafantasmas regresa con una serie de animación en Netflix

La exitosa marca Cazafantasmas inaugura su nueva era dorada con una expansión hacia la animación en Netflix

Los Cazafantasmas están de vuelta, no solo en la gran pantalla sino también en el ámbito de la animación. Tras el éxito de Cazafantasmas: Imperio helado, dirigida por Gil Kenan y escrita por Jason Reitman, Sony anuncia una nueva serie de animación que pronto hará su debut en Netflix.

Este proyecto marca el comienzo de una nueva era para la icónica saga, que tras recaudar más de 60 millones de dólares a nivel mundial, ahora busca conquistar a la audiencia de streaming con una propuesta fresca y llena de aventuras paranormales. En una entrevista reciente en el podcast A Trip to the Movies with Alex Zane, Gil Kenan compartió detalles emocionantes sobre esta iniciativa.

cazafanatsmas
Cazafantasmas pone en marcha una nueva serie de animación y el director de Imperio helado desvela sus detalles

Un vistazo al futuro animado de los Cazafantasmas

Gil Kenan indica que el equipo creativo trabaja intensamente en el desarrollo de la serie, escribiendo guiones y creando arte. Este anuncio no solo entusiasma a los fans de la franquicia, sino que también promete introducir a los Cazafantasmas a nuevas generaciones de espectadores.

Kenan desvela los primeros detalles de la serie animada. El director ofreció un vistazo detrás de las cámaras, expresando su admiración por el trabajo del equipo creativo en la concepción de personajes y entornos sobrenaturales. Aunque muchos detalles sobre la trama permanecen en secreto, la implicación de Kenan y el apoyo continuo del público sugieren que la serie seguirá el legado de la saga, posiblemente conectando con los eventos de “Imperio helado” o explorando nuevas historias dentro del universo Cazafantasmas.

¿Qué nos espera en la nueva serie de Cazafantasmas?

Con el proyecto “en pleno desarrollo”, la expectativa por la serie animada de Cazafantasmas crece día a día. Aunque todavía no se ha confirmado si se seguirá la trama de las nuevas secuelas o si se optará por una narrativa completamente nueva, el éxito reciente de “Imperio helado” y el entusiasmo de los fans indican que hay un futuro prometedor para los Cazafantasmas, tanto en la televisión como en el cine.

La pregunta sobre si habrá nuevas películas tras “Imperio helado” sigue en el aire, pero el optimismo reina teniendo en cuenta el buen momento que vive la franquicia. La serie de animación de Cazafantasmas en Netflix promete ser una adición emocionante a la legendaria saga, llevando a los cazadores de fantasmas a nuevas aventuras en el mundo del streaming.

Bridgerton T4