Es noticia:

La temporada 2 de Arcane ya tiene fecha de estreno en Netflix

‘Arcane’ Temporada 2 en Netflix: Se filtra el mes de estreno de la aclamada serie animada

La anticipación crece para la temporada 2 de ‘Arcane’, la exitosa serie animada basada en el universo de ‘League of Legends’, con la filtración de su mes de estreno en Netflix. Según el informante MyTimeToShine, la temporada 2 llegará en noviembre de 2024, una noticia emocionante para los fanáticos que han estado esperando ansiosamente la continuación de la historia.

La primera temporada de ‘Arcane’ sorprendió tanto a los jugadores de ‘League of Legends’ como a los no jugadores, ganando nueve premios Annie y consolidándose como una de las mejores series animadas en la historia reciente. Con su combinación única de narrativa profunda, personajes complejos y animación de alta calidad, ‘Arcane’ se ha convertido en una serie imprescindible en el catálogo de Netflix.

Arcane temporada 2
Aún no está lista, y hay dos razones para eso. Una, queremos la calidad. No queremos apresurarnos, y eso lleva tiempo. Esa es una buena razón”, dijo Laurent.

¿Por qué se tarda tanto en la Temporada 2 de ‘Arcane’?

Nicolo Laurent, CEO de Riot Games, explicó hace unos meses que el estudio no esperaba el éxito de ‘Arcane’, por lo que no planearon una segunda temporada hasta después del lanzamiento de la primera. “Acabo de ver el tercer episodio de la Temporada 2 antes de mi vuelo a China. Estamos progresando en ella.”

“La mala razón es, honestamente, no sabíamos si la Temporada 1 iba a ser un éxito. Así que no empezamos la Temporada 2 hasta… Si lo hubiera sabido, habríamos empezado la Temporada 2 mucho antes. Pero no lo sabíamos, así que esperamos un poco. Ahora estamos pagando el precio”, concluyó el CEO de Riot Games.

‘Arcane’ Temporada 2: Elevando las expectativas

La segunda temporada de ‘Arcane’ promete continuar el legado de su predecesora, ofreciendo una historia rica y visualmente deslumbrante que atraerá tanto a los fanáticos del juego como a los nuevos espectadores. Aunque la espera ha sido larga, la dedicación de Riot Games a la calidad sugiere que la temporada 2 valdrá la pena.

Los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desarrolla la trama después de los dramáticos eventos del final de la primera temporada, y especialmente, qué camino tomará Jinx después de su impactante acción en el Consejo. Además, existe una gran expectativa sobre cómo se explorarán y profundizarán las relaciones y los conflictos entre los personajes clave en esta nueva entrega.

Stranger Things fecha estreno