Es noticia:

La temporada 2 de Miércoles desata las críticas a Netflix

Cambios significativos en la producción de ‘Miércoles’ de Netflix: Traslado de rodaje y una nueva visión para la serie

Los seguidores de ‘Miércoles‘, la exitosa serie de Netflix protagonizada por Jenna Ortega, enfrentan una larga espera. La producción de la esperada segunda temporada no comenzará hasta finales de abril de 2024, lo que sugiere que su lanzamiento se pospondrá hasta 2025. Este retraso se debe en parte a un cambio significativo en la localización del rodaje.

Inicialmente, la serie se filmó en Rumanía, lo que atrajo un notable interés turístico en la región. Sin embargo, para la próxima temporada, Netflix ha decidido trasladar la producción a Irlanda. Esta decisión responde a la necesidad de evitar complicaciones logísticas experimentadas anteriormente.

miércoles Netflix
Considerando el cronograma de la primera temporada, desde el inicio de la grabación hasta su estreno, se espera que el intervalo sea similar para la segunda entrega.

Ampliando el universo de la Familia Addams

A pesar de los posibles esfuerzos por acelerar el proceso, es improbable que los nuevos episodios estén disponibles antes de finales de 2024. Al Gough y Miles Millar, creadores de ‘Miércoles’, han insinuado que la nueva temporada se sumergirá más profundamente en el universo de la Familia Addams.

Esto podría significar una mayor participación de personajes como Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Isaac Ordonez y Fred Armisen. El cambio de ubicación del rodaje también sugiere una posible reducción del enfoque en el colegio y una mayor exploración de la vida de Miércoles fuera de este entorno educativo.

Nuevos enfoques y expectativas de Jenna Ortega

Jenna Ortega, quien además de protagonizar la serie, fungirá como productora en la segunda temporada, ha expresado su deseo de que ‘Miércoles’ intensifique su aspecto terrorífico y reduzca la trama romántica adolescente. Esta nueva dirección busca fortalecer el carácter único de la serie y satisfacer las expectativas de su creciente base de fanáticos.

En resumen, aunque la demora en el estreno de la nueva temporada de ‘Miércoles’ en la plataforma de Netflix pueda ser decepcionante para los fans, los cambios planificados y el enfoque renovado prometen llevar la serie a un nuevo nivel de profundidad e intriga.

Bridgerton T4