Es noticia:

La segunda temporada de Miércoles continúa en el limbo por culpa de Netflix

La famosa serie de Tim Burton no sabe que va a ocurrir con su futuro después de que la plataforma de streaming no diga a ciencia cierta lo que quiere

Teniendo en cuenta el éxito que ha tenido Miércoles dentro de la plataforma de Netflix, resulta extraño que aún no se haya confirmado una segunda temporada para la misma. Hasta el momento, los fanáticos de la serie siguen pendientes de una posible renovación. Donde, teniendo en cuenta las últimas cancelaciones de Netflix, todo podría ocurrir.

Al estrés de no saber si vamos a contar con una segunda temporada para la serie de Netflix, Miércoles, se suman los rumores de desplazamiento. Es decir, se está diciendo que la productora va a abandonar Netflix para unirse a otra de las plataformas más conocidas, Amazon Prime Video. Aunque por el momento no se han pronunciado por ninguna de las dos.

Miércoles serie de Netflix

El detalle que muchos han pasado por alto del capítulo 7 de Miércoles

Por supuesto, no es lo único que recientemente ha llamado la atención de la serie, puesto que las más observadoras se han percatado de un pequeño detalle que muchos han pasado por alto. Hablamos en concreto de la similitud que tiene uno de los set de rodajes con otro que apareció anteriormente en la conocida serie de Las Chicas Gilmore.

Así, se ha comenzado a relacionar a Miércoles con la serie anteriormente citada debido a un templete que aparece al final de una de las escenas del capítulo 7. Muchos se han percatado de la similitud que presenta con el templete de Las Chicas Gilmore, por lo que no nos extrañaría que el director hubiera utilizado el mismo set para esta serie.

Las cancelaciones sin sentido que está protagonizando Netflix

La plataforma de Netflix ha estado haciendo limpieza entre sus series y películas actuales. Cancelando la continuidad de algunas de las series más vistas de nuestro país, lo cual ha causado dudas entre los seguidores de la plataforma, quienes le tachan de carecer de razonamiento. Puesto que algunas de sus cancelaciones no tienen sentido.

En primer lugar encontramos la saga Winx, la serie que contaba ya con dos temporadas, no ha sido renovada para una tercera, a pesar de haber ocupado las primeras posiciones del ranking de Netflix. Una de las más recientes, ha sido la cancelación de la serie de 1899, a la cual no le han dado la oportunidad de cerrar su ciclo con una segunda entrega.

30 monedas temporada 2