Es noticia:

Confesiones de Hanna en Servir y proteger complican la vida a Lidia

La séptima temporada en TVE llena de cambios en la trama con sus protagonistas

Una de las series actuales de la televisión española ha dado la bienvenida a su séptima temporada con la emisión de nuevos capítulos. Así, Hanna uno de los personajes de Servir y Proteger tendrá mucho que explicar durante las nuevas emisiones, tanto a su pareja, como a la policía.

Esta famosa serie de TVE, lejos de agotarse, ha confirmado la creación de muchos más episodios llenos de cambios en la trama, para tener así aún más enganchados a su audiencia. Estos serán producidos por la productora que ya se encargaba de la serie, denominada como Plano a Plano.

Hanna encarcelada en Servir y Proteger

Nuevos sucesos sorprendentes durante la temporada número 7 de la serie de TVE

Durante el nuevo capítulo de la famosa serie de TVE, Servir y Proteger, Hanna ha pasado a ser el personaje protagonista de la emisión. Centrándose así en la culpa que ha estado cargando el este personaje, confesando así a su pareja Lidia su pasado delictivo del que no sabía.

Para ello, le contó todos los detalles sobre cómo se llevó a cabo la eliminación del delincuente Vlado Hakh. Después de ello, decidió entregarse a la policía delatando todo lo ocurrido, pasando así a pagar por todos los delitos. Será trasladada a la sala de interrogatorios dónde deberá dar todos los detalles al respecto.

Investigación a varios de los personajes por posibles fechorías realizadas en el pasado

Esta confesión de Hanna fue propiciada por otro de sus compañeros, Quintero quien finalmente acaba entregándose a la policía por los delitos que él mismo cometió. A su vez, este suceso se dio tras el pequeño periodo en coma que tuvo el individuo, dónde soñó con Alicia.

Todo ello también se llevará consigo a otro de los personajes, Lidia, quien también se verá salpicada por las fechorías realizadas por su pareja. Debido a que la policía no sabe si realmente esta sabía sobre el tema, será investigada por el Régimen Disciplinario para obtener la verdad.

 

Bridgerton T4