Es noticia:

Consecuencias dramáticas en Servir y proteger tras el adiós de Bremón

La primera confrontación entre Miralles y Durán por el puesto a comisario de Distrito Sur

Con la salida de Bremón en Distrito Sur, Servir y Proteger apunta a un nuevo cambio de roles en la comisaria, en las que Claudia Miralles será la más afectada. Y es que la inspectora más querida de la estación está a punto de quedar relegada del cargo más importante allí, gracias al nuevo policía Félix Durán.

Desde el principio Claudia tuvo una mala espina del nuevo integrante en Distrito Sur, y no le apartó la mirada ni un solo instante. Pues vaya que ha tenido gran malicia pues sus sospechas eran ciertas y descubrió que el hombre si está tramando algo muy oscuro. Pero además detectó que él es solo una marioneta, pues alguien con más poder está detrás del cargo de comisario jefe.

Servir Bremón
Claudia Miralles y Emilio Bremón ya están al tanto de las verdaderas intenciones de Félix Durán y quien está detrás de ello.

Miralles se entera que Durán está preparando el puesto que dejó Bremón para alguien más y las cosas se complican en Servir y Proteger

La inspectora al mando de Distrito Sur (por ahora) descubre las verdaderas intenciones de Durán, y decide confrontarlo. Con los nervios de punta y las tensiones en su máximo punto, los dos policías tienen una dura discusión que deja abierta la contienda. Félix ha quedado desarmado y ahora la tiene muy complicada, pues ya saben que Bernardo Arias está detrás del plan.

Al igual Miralles se reúne con Bremón en su nuevo despacho donde este le da más información al respecto. Efectivamente el nuevo inspector viene a ayudar a Arias para quedarse con el puesto de comisario jefe. Félix pidió el traslado a Distrito Sur con ese fin, pues él era el segundo al mando en Las Palmas cuando Bernardo era jefe allí.

Miralles y Bremón empiezan a atar cabos en Servir y Proteger

Los dos personajes con más alto rango en Distrito Sur están empezando a hacer hipótesis, del porque la insistencia de Bernardo Arias en llegar al máximo cargo. Tanto Miralles como Bremón están llegando a la conclusión que detrás del inspector hay alguien mucho más poderoso de corte político, que necesita colocar una marioneta en dicho cargo.

Aunque se trata solo de especulaciones, y por el momento Claudia se concentra en terminar el curso rápidamente para llegar al cargo de jefa de Distrito Sur. Mientras tanto Beatriz se entera que Quintero estuvo con Eva en la noche en que la asesinaron, y no duda en hacer conclusiones. De inmediato lo busca y le amenaza con un pistola, sin embargo este tiene información valiosa que comprueba que él no asesinó a su hermana.

miniserie Netflix