Es noticia:

Consecuencias drásticas en Servir y proteger con acción de Vega

A pocos días que finalice la sexta entrega, los protagonistas han dado muchas sorpresas 

Servir y proteger ha iniciado la recta final de temporada con la primera salida de uno de sus protagonistas y esto se ha visto en el capítulo más reciente, donde Vega ha terminado con la vida de Rubén, personaje interpretado por Fernando Soto también de La casa de papel y Secretos de Estado.

El actor se convierte así en el primer protagonista de la sexta temporada en abandonar la ficción a falta de unas semanas del final. Una sorpresa para todos los seguidores, quienes no esperaban que sucediera de esta forma, sino que quizás tuviera más historia en la serie española más vista.

servir proteger Vega
Vega y una acción con consecuencias

En Servir y proteger, Vega fue el encargado de darle fin a otro personaje

Y es que cabe tener en cuenta que en estos momentos, la serie de Servir y proteger se encuentra finiquitando los últimos detalles de la actual sexta temporada para, después de unas cortas vacaciones para todo el equipo, continuar con el rodaje de la séptima temporada, confirmada hace unos días.

De momento hay que tener en cuenta que en el capítulo más reciente, los seguidores han sido partícipes de cómo Fernando Quintero no ha dudado un solo segundo en seguir presionando a Rubén. Es más, le hace saber que él está detrás de todos y cada uno de los problemas.

El accidente de Josele ha dado un nuevo giro a la serie española 

Así mismo, Rubén, viendo que la única opción que le queda es terminar entre rejas, sigue los consejos de la inspectora Vega y Víctor Salas. Por ese mismo motivo, el dueño de la inmobiliaria de Distrito Sur decide preparar todos y cada uno de los detalles para poder marcharse, cuanto antes, del país.

Por si fuera poco, Josele ha sido atropellado. Cuando la policía de Distrito Sur ha acudido al lugar de los hechos para interrogar al ex banquero, éste les hace saber que no recuerda nada. Algo que podría encajar debido a las circunstancias pero, viniendo de él, hay que poner en duda cualquier testimonio.

final caso Asunta